Capsulas de Carreño

El Medellín de Leonel viene de más a menos (Alberto Glen Alvarado)

Por Alberto Glen Alvarado

*Tanto cuerpo técnico como jugadores deben dejar el verbo y mejorar su rendimiento.

 

El Medellín de Leonel viene de más a menos. Un juego estéril sin sorpresa y carente de efectividad. Es notable el descenso de nivel de algunos de sus jugadores, como Fabra (quien desde que fue llamado a la selección abusa del transporte de balón y da tantas ventajas en marca como las de su homólogo Valencia).

Los centrales con las mismas desatenciones de las temporadas anteriores (Se justifica la contratación de Cahais? hasta el momento no muestra que es más que Herner). La dupla Torres – Didier, se le nota desgastada y no pone las condiciones como a principio de torneo.

Si se habla de las líneas de creación y de ataque, Arias aún no compensa su alto costo, y los que llegaron del Envigado no pesan en el equipo y no han sabido aprovechar las oportunidades. Marrugo y Caicedo apenas regresan de una prolongada ausencia.

Por otra parte, si se compara la actual campaña con la del primer semestre contra los mismos rivales, apenas se obtuvieron 22 puntos contra 30. Al técnico Torres se le criticaba por lo débil que era la defensa. Al DT Álvarez el equipo se le está viniendo a menos porque en defensa ha vuelto a tener las falencias de antes y en ataque no es efectivo. Su luna de miel con la hinchada estaría terminando.

Tanto cuerpo técnico como jugadores deben dejar el verbo y mejorar su rendimiento. Los directivos para el año entrante ya deben estar gestionando las nuevas incorporaciones (laterales tanto por derecha como por izquierda, delanteros que desborden y sean efectivos).

Actualmente tienen que abrir el ojo porque de continuar con la irregularidad, está en entredicho la clasificación a un torneo internacional. (En la Copa Águila va perdiendo la serie así sea remontable, igual a como pasó en las finales de Liga disputadas y en la reclasificación Nacional ya está cerquita de quitarle el cupo a la Libertadores), porque una eliminación en la fase de todos contra todos el solo pensarlo eso si da escalofrío.
Alberto Glen Alvarado, Bogotá D.C.-Cedritos, hincha del DIM

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top