Capsulas de Carreño

El mes de Papá.. Por Elquin González, Café Deportivo Colombia.

 

Por Elquin González, Café Deportivo Colombia.

 

 

 

*Llegó la hora del sacudón, del reencontrarse con su talento o como bien se dice en estos tiempos de pandemia de “reinventarse”..

Tantos cambios nos ha traido este movido y extraño 2020, que en septiembre parece que estamos en el mes del padre, sí suena extraño pero no es cosa de locos, en el fútbol también se dá aquello de estar en el lugar de más calor humano, en el que se sienta más familiar el trato y de igual manera se ve reflejado en el desempeño dentro de la cancha.

Es el caso de Messi y su muy anunciada salida del Barcelona, ahora, se especula su llegada al Manchester City donde Papá Guardiola y el de James, Sí nuestro James quien parece ha decidido volver a enfocarse en el fútbol y llegará a brazos de Papá Ancelotti en Everton.  ¿Será que estos dos casos, son el renacer de estas dos figuras desgastadas?

Por el bien del fútbol todos deseamos que sea así, ha sido un año bastante complicado para estas dos estrellas sudamericanas que supieron ganarse su prestigio con esfuerzo, dedicación y talento del cual les sobra por montones, pero este 2020 los castigó a uno al rodearse de un grupo desgastado y de difícil convivencia en el caso de Messi y para James el estar condenado a la banca de suplentes o no ser convocado fecha tras fecha.

Llegó la hora del sacudón, del reencontrarse con su talento o como bien se dice en estos tiempos de pandemia de “reinventarse” y que mejor que en los brazos de Papá, de aquel que entrega toda su confianza ciegamente, seguramente si llega a funcionar, por el bien de ellos y del fútbol los podremos llegar a disfrutar un par de años más a un alto nivel como es el que brinda la Premier League de Inglaterra. Bendito sea Papá!

[Elquin González – @elquindeportes
Café Deportivo Colombia @cafedeporticol].

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top