Capsulas de Carreño

El mismo Pablo que tanto costó a Nacional (Cápsulas de Carreño)

Filipe Luis, defensor del Atlético de Madrid, publicó en su Instagram como le quedó su pie tras una falta de Luis Suárez. El uruguayo del Barcelona le respondió: “El fútbol es para hombres y lo que ocurre en el campo se queda en el campo”. Foto AP, tomada del diario Perfil.

Filipe Luis, defensor del Atlético de Madrid, publicó en su Instagram como le quedó su pie tras una falta de Luis Suárez. El uruguayo del Barcelona le respondió: “El fútbol es para hombres y lo que ocurre en el campo se queda en el campo”. Foto AP, tomada del diario Perfil.

Por Alcasú

 

*Adrián Vélez no va más como árbitro Fifa. Ingresarán Hárold Perilla y Andrés Rojas.

 

Santa Fe (1). Alineó a Ómar Pérez quien esta vez corrió más que en otros partidos. Y salió para el aplauso en el minuto 83. Ahora, más voluntad, más trote pero menos fútbol.

Santa Fe (2). La figura fue el argentino Jonathan Gómez, 26 años, quien se atrevió cobrar el penal que abrió la cuenta (minuto 14). Y el segundo en gran jugada colectiva. Doblete del ex Pasto.

Santa Fe (3). Con Gustavo Costas, el juvenil Kevin Salazar juega poco porque en realidad todavía está muy crudo para encuentros internacionales. Esta noche entró en el 83.

Santa Fe (4). El 2-0 es una ventaja que se puede administrar a partir de una gran concentración y un mejor planteamiento. La revancha será el próximo jueves en Defensores del Chaco.

Cerro (1). El cuadro paraguayo que perdió con Santa Fe es más en términos futbolísticos que Santa Cruz (rival del DIM), que Montevideo Wanderers (Junior), que Sol de América (Nacional).

Cerro (2). Presentó en el arco a Antony Silva (exTolima, ex DIM), se le carga el segundo gol. El lateral izquierdo internacional uruguayo Álvaro Pereira.

Cerro (3). Para mencionar en el frente de ataque al No. 7, Pablo Velázquez, el mismo que pasó por Nacional y que tanto dinero en dólares perdió en esa negociación.

Cerro (4). Al repasar la película contra Santa Fe, no aparece Velázquez como jugador peligroso en el área (a pesar de su estatura), no lo buscaron mucho en el juego aéreo.

Cerro (5). Total que Pablo Velázquez, el recomendado verde de Juan Carlos Osorio, esta noche en Techo pasó  inadvertido, como fue su tránsito por Nacional.

Cerro (6). Con el 0-2, ahora el cuadro paraguayo necesitará un 3-0 para avanzar directamente o un 2-0 para igualar la serie e ir a los penales.

RÁPIDAS

-DIM (1). Mauricio Cortés Armero, autor del segundo gol contra Santa Cruz, nació en Tumaco hace 19 años. Llegó este año a la escuadra roja.

-DIM (2). Cortés lleva el No. 10, puede ser volante o extremo, jugó con la Selección Valle, con el club La Mazzía de Medellín y tuvo un paso fugaz por el fútbol español (equipo Córdoba).

-Argentina. Rebelión del ascenso, de la B Nacional. No jugarán el fin de semana y todo por el incumplimiento en pagos de parte de la AFA.

Eliminatoria. “Barcelona no cuidó mucho a Messi”, de Bauza, seleccionador argentino que no lo tendrá para los encuentros contra Perú y Paraguay, donde si deben estar muy contentos.

España (1). Marlos Moreno actuó 66 minutos y de local Deportivo La Coruña perdió 2-1 con Leganés. Todavía no despega el colombiano.

España (2). Daniel Torres jugó todo el partido que el visitante Alavés perdió en cancha de Valencia 2×1.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top