Capsulas de Carreño

El nuevo apellido del técnico Osorio. Por Jorge Iván Londoño.

Por Jorge Iván Londoño

*Deberá echar mano de la sabiduría, pero ojalá la popular, para suplir las deficiencias defensivas y para que las eficiencias ofensivas den los resultados esperados.

Creo que es el momento oportuno para que el técnico Juan Carlos cambie su apellido Osorio por O…serio. La altura del campeonato no da margen de error. Por los lados de la reclasificación, otra opción para ganar cupo a la Libertadores, dejamos escapar tres puntos y no propiamente frente al Tolima, nuestro verdugo, que de haberlos ganados nos dejaban a 12 puntos de Millonarios, 4 partidos para ponerlo en un contexto mas amigable.

 

La situación de Nacional en defensa se puso a mordiscos, porque quedamos en manos de unos muchachos que apenas incursionan en el profesionalismo. Bocanegra y Henríquez se volvieron clientes 1-A del cuerpo médico del equipo y del centro de alto rendimiento…pero bancario porque físico no se ve por ninguna parte; cuando se recuperen volveremos a la zona de los sustos, porque ambos no garantizan un carrera de 20 metros siquiera en un minuto, y tienen estado físico de sastre que no les alcanza ni para hacer un cierre.

 

En ese momento, entonces, el profesor «Oserio», deberá echar mano de la sabiduría, pero ojalá la popular, para suplir las deficiencias defensivas y para que las eficiencias ofensivas den los resultados esperados, es decir, por cinco llegadas al arco al menos dos goles. ¿O será mucho pedir?

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *