Capsulas de Carreño

El partido de medios. Rating Colombia – Brasil.


===============================================
Fuente: Rating Colombia – @RatingColombia.
===============================================
Partido: Colombia vs. Brasil
===============================================
Martes 02 de julio-2024.
===============================================
Escenario: Levi’s Stadium, Santa Clara, California, USA
===============================================
Evento: Copa América  USA 2024
===============================================
Resultado rating: Gol Caracol 24.2 / Deportes RCN: 8.6
================================================
Nota: Colombia vs. Brasil de anoche se convierte en el quinto partido más visto (32.8) en la historia de la televisión privada para este país.
================================================

TERCERA GOLEADA EN ESTA COPA AMÉRICA  (Publimetro)

Por Diego López

-Caracol triplicó a RCN en rating del partido Brasil vs. Colombia.

-Los canales siguen compitiendo por cautivar a los seguidores del combinado nacional.

-Como es bien sabido, los dos canales están transmitiendo en simultáneo los duelos de ‘La Tricolor’ en la Copa. Por eso, desde el inicio de la competencia, ‘cazaron’ una pelea que, hasta el momento, tiene un claro ganador.

-En la mañana de este miércoles 3 de julio de 2024, Rating Colombia, cuenta de X especializada en dar el rating de la televisión colombiana, reveló los datos del 2 de julio, día en que Colombia empató 1-1 contra Brasil.

-Según los datos que divulgaron, la transmisión del Gol Caracol fue lo que más rating tuvo en todo el día con poco más de 24 puntos. La transmisión de RCN, por su parte, no llegó a los 10 puntos.
(Fuente: Publimetro)

Compartir:

4 comentarios

  1. Edgar Medina

    4 julio, 2024 at 8:40 am

    Para RCN TV
    Buenos días, para que RCN equipare a Caracol tiene que sacar a Carlos Antonio Vélez. Gracias,
    Edgar Medina

    Hincha de Deportivo Cali
    Valledupar

  2. Jorge Martínez

    3 julio, 2024 at 11:42 pm

    Del rating
    Tanta cháchara en contra de los amarillos, antes era el 3%, ahora….. Y siguen dándole varilla… No hay derecho a ser tan miopes.
    Jorge Martínez

    Hincha de Tapita Stereo
    Medellín

  3. Ricardo Forero

    3 julio, 2024 at 9:53 pm

    Comentarios irrelevantes
    Mientras RCN apela desesperadamente a previas de 2 horas en las que abundan los comentarios irrelevantes y el patrioterismo cliché (que roza lo chabacano), en el Gol Caracol, con la seguridad que otorga ser el líder indiscutido del rating, ahora apuestan por previas modernas de 45 minutos.

    Y la apuesta funciona: la previa de RCN no sale en la lista de los programas más vistos, la edición de 15 minutos de Noticias Caracol 7:00 PM superó en rating a la transmisión del partido completo por RCN y la telenovela Sureyya (6 – 7 PM) marcó en el Top 10.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

  4. Ciro Diaz Jaimes

    3 julio, 2024 at 1:36 pm

    Comparación de RCN con el mismo RCN
    Hablando de los números en el rating en tv siempre se ve que se compara a RCN con el Gol Caracol pero yo creería que seria mejor comparar RCN con el mismo RCN Y esa imagen es una buena muestra.

    En su momento se dijo que la dupla Adolfo Pérez con William Vinasco fue un fracaso y de cierto modo enfrentado con la marca Gol Caracol pero lo que vino después empeoro los ratings viendo los números de RCN EN Brasil 2014 pasaban los 9pts y llego a su pico en los cuartos en el juego con Brasil donde se llego a mas de 11pts eso si Caracol doblandolo en sintonía pero llegamos al 2016 se acaba la marca Futbolmania y se crea Colombia Grita Gol donde RCN creyendo que por su éxito en la radio Hernán Pelaez iba a ser un golpe en sintonía lo cual no fue asi donde lo máximo que pudo llegar RCN es pasar de las 6pts enfrentado al Gol Caracol.

    Para el mundial del 2018 teníamos el regreso de Carlos Antonio Velez donde su máximo pico en dicho mundial RCN llego a mas de 7pts pero Caracol ya rondaba mas de los 28pts ya cuadruplicando sus números con RCN .

    Para la Copa America del 2021 RCN con la incorporacion del «Cantante del Gol» alcanzo su pico al pasar los 8pts pero Caracol arraso con mas de 22pts

    Para la Copa del mundo 2022 teniendo en cuenta la no clasificación de Colombia RCN solo supero los 6pts,

    Y ahora con estos números actuales estamos viendo que esta pasando de los 7pts pero viendo en retrospectiva la dupla Vinasco – Pérez fue vapuleada pero logro los mejores ratings en RCN TV en transmisiones de futbol internacional de los ultimos 10 años.
    Ciro Díaz Jaimes

    Hincha de Valencia y River Plate
    Cucuta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *