Capsulas de Carreño

El partido más duro de Brasil. Por Blog PVC, en GloboEsporte.com

Por Blog PVC

*La Copa América aún no ha mostrado la brillantez de la selección brasileña.

Brasil se escapó de sus características y jugó el partido más duro de esta Copa América, pero ganó por 1 x 0, gol de Paquetá en el primer minuto del segundo tiempo. La expulsión de Gabriel Jesús, poco después, provocó la retirada del equipo, que metió el balón en el travesaño y vio a Chile anotar un gol, anulado por fuera de juego. No fue bueno.

A diferencia del inicio de campaña, cuando la selección estaba mostrando fuerza, los dos últimos partidos dejaron dudas. Contra Ecuador, bien explicado, hubo muchos cambios de nombre y pruebas, como intentó hacer Tite en la fase de grupos.

Neymar dispara pero ataja Domínguez, 18 'de 2a T
Pero, al definir que las finales ya no son un período de observaciones, Tite volvió a escalar a sus campeones y no obtuvo una buena actuación. La selección acabó menos que la chilena y se arriesgó hasta los minutos finales.

Punto favorable: la defensa. El recordatorio de que la selección brasileña ha encajado 21 goles en 58 partidos bajo el mando de Tite da la sensación de que hay seguridad defensiva.

La Copa América aún no ha mostrado la brillantez de la selección brasileña. Contra Chile, bueno, solo la certeza de que es difícil marcar goles en Éderson, el nuevo portero.
(Fuente: globoesporte.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top