Capsulas de Carreño

El Poderoso. Por Juan Gonzalo Montoya

Por Juan Gonzalo Montoya

*Vamos DIM con todo, hasta algunos del otro lado te queremos ver de nuevo poderoso. (Comentario que llegó horas antes de la final).

Tuve la fortuna de estar en Palmaseca el sábado pasado viendo el Deportivo Cali vs DIM, desde la comodidad del Coloso de Rozo y ubicado en una de sus magníficos palcos vi uno de los mejores partidos correspondientes a una final del fútbol colombiano que recuerdo, partido de ida y vuelta donde el Poderoso saltó al campo de juego sin complejo alguno a jugarle de tú a tú al equipo azucarero, puede ser que espoleado porque es lo único que les queda por jugar o por el magnífico discurso de Arregui a sus compañeros antes de saltar al campo de juego.

Arrancó un párrafo aparte para detenerme en este jugador, vaya refuerzo de lujo trajo el Medellín del sur del continente, capitán sin brazalete, no niega una gota de sudor y jamás da un balón por perdido, contagia a sus compañeros y como si fuera poco tiene gol.

Arregui un jugador que llego por un precio módico a la institución es un jugador que deambulaba en esa maraña de equipos que hay en el fútbol argentino y que sonsacó Felipe Trujillo para que se pusiera la camiseta roja y azul del poderoso de la montaña.

Adrián,  su nombre de pila, creería que nació con el ADN de la institución y pareciera que llevara años en el club, no sé cuánto vaya a durar en nuestro rentado ojala muchos años, pero en verdad lo dudo, sin demeritar al DIM, creo que esta para cotas más altas,  mas allá de nuestras fronteras, pero hay que reconocer que es un placer verle jugar.

En cuanto al partido de hoy y aun sin saber que este artículo salga publicado antes del juego, le deseo al rival de patio la mejor de las suertes, eso sí toca afinar la defensa, no sé si Cadavid será de la partida, pero en la ida se notó su ausencia, ojala juegue y luego solucione sus problemas personales.

Vamos DIM con todo, hasta algunos del otro lado te queremos ver de nuevo poderoso.

Saludos.
Juango, Juan Gonzalo Montoya

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño M

    7 noviembre, 2019 at 4:08 pm

    *Desde la otra vereda
    Juan Gonzalo. Yo también soy del otro lado, pero primero es ANTIOQUIA. Me uno a las felicitaciones por la Copa y el cupo a la Libertadores logrados por el DIM con sobrados méritos. Una lástima que el Medellín, con el juego que está exhibiendo, haya quedado por fuera del octagonal. Sin duda alguna en este momento está entre los mejores equipos, y si me apuran…….el mejor,
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top