Capsulas de Carreño

El Polifútbol en semifinales.

====

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

Este domingo en la cancha sintética del Politécnico Colombiano Jaime Isaza finalizará la segunda edición del Polifútbol, que este año contó con la participación de 2.000 deportistas de 92 escuelas de todo el país.

Las siete categorías están dominadas por equipos de Antioquia y de la Costa Norte, se han marcado más de 700 goles en lo que llevamos de la competencia infantil.

Categoría Sub 6
Boca Juniors de Bello con 15 puntos lidero el torneo, tras vencer al Politécnico por 1-0. Cantera Naranja con 13 unidades le siguió con 13 puntos, luego de su victoria ante Grandes Pequeños. En esta categoría Ismael Zuluaga del Politécnico colombiano con 5 goles domina la tabla de goleadores.

Semifinales: Este sábado se disputaban las semifinales entre El Boca Bello vs Politécnico Jaime Isaza Cadavid desde las 7 de la mañana. Por su parte, Cantera de Héroes se medía con Cantera Naranja por un cupo a la gran final.

Categoría Sub 7
Semilleros con 19 puntos fue el primero seguido por Tiendas Margos con 18 unidades. Emanuel Ramos de Tiendas Margos es el goleador con 8 goles.

Semifinales: Con los partidos Semilleros-Astros de Cartagena y Tiendas Margos-Escuela Atlético Nacional desde las 8 de la mañana se conocerán los dos finalistas de esta categoría.

Categoría Sub 8
La selección Futbol On Barranquilla con 13 unidades logro la primera posición en esta categoría tras vencer a Astros de Cartagena 4-3. Tiendas Margos le siguió con 11 puntos. Juan Riaños de Semilleros con 12 goles domina la tabla de goleadores.

Semifinales: A las 9 de la mañana, Futbol On Barranquilla enfrentará a Talento Cartagenero y a las 3 de la tarde Talentos Envigado ante El Boca Bello.

Categoría Sub 9
Con 15 puntos Talento Cartagenero A lidero el grupo A de esta categoría tras vencer en el último partido de la ronda clasificatoria a Barcelona de Turbo con 3-2. Por el grupo B, Academia Estudiantil fue el vencedor con 12 puntos. Adrián Acevedo, de Talento Cartagenero con 8 dianas es el goleador.

Categoría Sub 10
Club Panamericano con 15 puntos en el grupo A, Tiendas Margos con 15 unidades por el grupo B y Sporting con 10 puntos en el C, conquistaron los primeros puestos en esta categoría. Brayan Pérez con 12 goles del Club Panamericano de Sincelejo, es el goleador. Academia Estudiantil y Belén La Nubia, logran clasifica para las semifinales. Falta definir los rivales.

Categoría Sub 11
Belén La Nubia con 15 puntos, 25 goles a favor y 4 en contra lidero el grupo A. Por su parte Academia Estudiantil con 12 puntos fue el primero en el grupo B. José Ramírez, de Alianza Antioquia es el goleador con 6 tantos.

Semifinal: A las 8 de la mañana se disputarán las finales de esta categoría. Belén La Nubia ante Alianza Antioquia y Academia Estudiantil frente a Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Tiendas Margos, Belén La Nubia, Boca Bello y Academia Estudiantil con aspiraciones de título en el Polifutbol.

Categoría Sub 12
Simplemente Futbol con 12 puntos y Alianza Antioquia con 18 puntos respectivamente dominaron los grupos A y B en esta categoría que tiene como goleador a Miguel Rodríguez de Alianza Antioquia con 11 tantos.

Semifinales: A las 10 de la mañana Simplemente Futbol, enfrentara al Barcelona Turbo que fue segundo del grupo B. y Alianza Antioquia que marcó 41 goles a favor en el Grupo B, se medirá a Nuevo Urabá Juniors.

Este domingo se conocerán los seis campeones del Polifútbol, que con todo éxito está llegando a sus últimos partidos en la cancha sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top