Capsulas de Carreño

El Polifútbol, finalistas..

Emanuel Ochoa, Tomás Jaramillo, Matias Ramírez y Samuel Restrepo de Academia Estudiantil, finalistas.

===

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

Luego de nueve días de competencias en donde los niños y padres de familia disfrutaron del gran Festival de Polifútbol en la cancha sintética del Politécnico Jaime Isaza Cadavid con 92 Escuelas de todo el país.

Las Escuelas de Academia Estudiantil y Tiendas Margos, van por la mayor cantidad de trofeos.

Con una máxima asistencia de Escuelas de Fútbol, concluyó la segunda edición del Polifutbol.

Sub 6

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid que supero 3-0 a El Boca Bello, enfrentara a Cantera Naranja que supero a Cantera de Héroes por 1-0. El jugador Ismael Zuluaga con 7 goles espera quedarse con el título del máximo goleador en esta categoría.

Sub 7

Tiendas Margos orientado por el profesor Camilo Velásquez, disputara la gran final ante Semillanos. Tiendas Margos supero en la semifinal a La Escuela de Atlético Nacional 2-1. Por su parte Semillanos derroto a Astros de Cartagena 3-0. Emiliano Ramos de Tiendas Margos es el goleador con 7 tantos.

Sub 8

En esta categoría Talento Envigado y Talento Cartagenero disputaran la gran final a partir de las 8 de la mañana, gracias a sus triunfos en la semifinal. Talento Envigado elimino a Boca Juniors de Bello tras ganarle 2-1. Entre tanto Talento Cartagenero en un gran partido doblego 3-1 a Futbol On Barranquilla. Gustavo de La Rosa, con 13 goles está cerca de lograr el trofeo como goleador.

Tiendas Margos de la  categoría Sub 7 del Polifutbol.

Sub 9

Academia Estudiantil con una gran campaña, lidera la tabla de posiciones de esta categoría. Los orientados por el profesor Pablo Saldarriaga ganaron 7 de los 8 partidos para acumular 21 puntos. Marcaron 30 goles y solo recibieron 5 goles en contra. A las 8 de la mañana Talento Cartagenero A le debe ganar por una diferencia de 17 goles a Tiendas Margos para poder acceder al título. Adrián Acevedo de Talento Cartagenero es el goleador con 8 goles.

Sub 10

Tiendas Margos llevo a la gran final tras superar 4-2 a Boca de Bello por su parte Academia Estudiantil se clasifico para disputar el trofeo de campeón, tras derrotar 2-1 al Club Panamericano de Sincelejo. Bryan Perea, del Club Panamericano es el máximo goleador con 13 dianas.

Sub 11

Las Escuelas de Belén La Nubia y Alianza Antioquia, buscaran el título en esta categoría. Belén La Nubia en la semifinal doblego 3-0 al Politécnico Colombiano. Por su parte Alianza Antioquia supero 2-1 a Academia Estudiantil. Emiliano Montoya del Politécnico, espera quedarse con el trofeo de goleador, tras haber marcado 7 goles en toda la competencia.

Sub 12

El título de esta categoría lo disputaran dos equipos visitantes. Barcelona de Turbo que desde el tiro libre le gano 6-5 a Simplemente Futbol enfrentara desde las 8 de la mañana a Nuevo Urabá Juniors que venció 1-0 a Alianza Antioquia. Miguel Rodríguez de Alianza Antioquia con 14 tantos es el goleador de esta categoría.
============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top