Capsulas de Carreño

El Polifútbol marca herencia futbolística

Boca Juniors de Bello y San José de las Vegas, habituales animadores del Polifútbol.

===

Por Roberto Urrea P,
[email protected]

 

Cuando ya se han cumplido tres jornadas del Polifútbol, el festival infantil que se cumple en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid con 92 escuelas de todo el país, nos encontramos con niños que vienen de raíces futbolísticas.

En este evento en donde participan dos mil deportistas, se encuentran Joel Ramos Rendón hijo de Jamell Ramos ex jugador del Deportivo Independiente Medellín, Santa Fe, Pasto, Junior, Cúcuta Deportivo, Cali, Olimpia de Paraguay.

Y Samuel Arriaga, sobrino de Eudalio Arriaga, ex jugador del Envigado Futbol Club, Junior, Barcelona de Ecuador, Puebla de México, Danubio, Universidad de San Martín, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

JOEL RAMOS

Jamell Ramos, ex futbolista profesional, presente con su hijo Joel, protagonista en el Polifútbol.

Juega de extremo derecho, tiene 10 años, comenzó la práctica del fútbol cuando tenía 7 años. Su padre le enseña a encarar, control de balón y aspira que su hijo sea un gran jugador.

Cuando Jamell jugaba en el Deportivo Independiente Medellín, lo llevaban al Atanasio Girador, es por eso que tiene tanto amor por el “poderoso”.

Para Joel quien hace parte de la escuela de fútbol Tiendas Margos, indicó que el Polifútbol ha estado súper bacano y que quiere felicitar a la gente que organiza el torneo.

La idea es que sigamos jugando muy bien y hablando del Mundial, Argentina es su favorito.

Lorena Rendón, su mamá, y Manuel su hermano siempre me acompañan a los partidos, expresó Joel Ramos, protagonista del Polifútbol.

 

SAMUEL ARRIAGA 

Samuel Arriaga, sobrino de Eudalio Arriaga, ve a la Argentina como campeona del mundial de Catar.

De 12 años, Samuel Arriaga siempre está atento a los consejos de su tío Eudalio Arriaga, quien le orienta y le expresa que en el lugar donde lo ubique el técnico, debe jugar al cien por ciento por el equipo. Se desempeña en tres posiciones: defensa central, lateral y volante de marca.

Samuel Arriaga, radicado en el Barrio Tricentenario, está jugando el Polifútbol con Los Amigos del Fútbol de Turbo, municipio del Uraba antioqueño en donde nación Eudalio su tío.

Igualmente está jugando con la Marea Roja en el torneo de Liga Antioqueña de Fútbol, ve como favorito para ganar el mundial de Catar al seleccionado de Argentina.

Samuel Arriaga, considera que el Polifútbol es la gran oportunidad para tener más competencia con escuelas de fútbol que están muy bien conformadas

Doña Josefina Blandón “Chepa”, la mama de Eudalio, Yaira Arriaga y Weisner Cuesta siempre están atentos para alentar a su niño que espera seguir labrando el camino de grandes futbolistas de Colombia.

Delegación de Atlético Rionegro participa en el Polifútbol en dos categorías. Foto Roberto Urrea. =========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top