Capsulas de Carreño

El préstamo de Camilo Vargas… Lo mejor que pudo pasar para las partes… Análisis..

Camilo Vargas al fútbol argentino. Foto tomada de ole.com.ar

Camilo Vargas al fútbol argentino. Foto tomada de ole.com.ar

-El portero Camilo Vargas irá a Argentinos Juniors por espacio de un año.

 

-El arquero colombiano Camilo Vargas de Atlético Nacional actuará en 2016 en el fútbol del sur del continente, más exactamente en Argentinos Juniors quien prestó sus derechos de registro por espacio de un año.

-El cuadro de La Paternal será entonces el próximo equipo de Vargas, quien recientemente salió campeón con el elenco verde y además hace parte de las permanentes convocatorias de la selección Colombia.

-La Institución Verdolaga le desea a Camilo Vargas muchos éxitos en su paso por el balompié de Argentina en un elenco de tanta tradición como los conocidos Bichitos Colorados de donde salieron jugadores como Diego Maradona y Juan Román Riquelme.
Fuente: Página web de Nacional

*Registro de prensa argentina

-«El uno de selección» (Titular en ole.com.ar, página de Argentinos Jrs).

-Argentinos reforzó el arco con un jugador de selección. Camilo Vargas es tenido en cuenta por Pékerman en el combinado de Colombia.

-El Bicho sigue reforzándose de la mejor manera para el campeonato. Ahora el nuevo refuerzo será Camilo Vargas, arquero recurrentemente llamado por Pékerman para la Selección de Colombia.

-El portero llegaría a préstamo por seis meses (sic) proveniente de Atlético Nacional. El cafetero llegaría hoy al país para firmar su vínculo y luego iría a Uruguay, a unirse a la pretemporada.

PD. Cápsulas
1.
Recuerdan que la vinculación de Camilo Vargas a Nacional fue traumática, convertida en novelón. Para muchos seguidores verdes no se necesitaba el jugador.

2. Teniendo a Armani en buen momento, Nacional lo contrató con el argumento de que era un arquero que sabía mucho con los pies.

3. Fue una contratación con mucho ruido, con críticas de parte de un sector de hinchas, de un valor que nunca se conoció oficialmente.

4. Total, Vargas no brilló en Nacional, pasó sin pena ni gloria, fue un suplente costoso.

5. Desde la perspectiva de la Selección de Colombia, no era conveniente tener en un mismo equipo al arquero 2 (Vargas) y el arquero 3 (Cristian Bonilla).

6. Felizmente para las partes, la cifra que ingresará a las arcas por el préstamo no de seis meses sino de un año, no importa. La clave es que ni a Nacional y a Vargas le convenían esta situación. Lo mejor era cederlo a otro equipo donde vaya a tener oportunidad de jugar.

7. Nacional queda con tres arqueros: Armani (titular) y el 2 se lo pelearán Bonilla y Neco Martínez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top