Capsulas de Carreño

El problema actual de Nacional

Por Saúl Restrepo.
Columnista Cápsulas.

 

*Y es que desde que salen a la cancha ya van por debajo. La prueba está que no reclaman nada.

====

El tema principal es qué mientras los otros equipos se motivan para salir a jugarle al Verde, estos últimos, salen sin saber que juegan para Nacional.

La prueba está que no reclaman nada, sumisos se dejaron quitar un penal.

En la partida, sin iniciar el juego, ya los otros tienen ventaja, los demás juegan finales, mientras Bodmer, cree que está apenas en la segunda fecha ensayando con jugadores, a ver con que salen y regala un tiempo atisbando cosas con unos muchachitos, que no es que no jueguen, sino que todavía no les ha cambiado la voz y aun no tienen la cañaña para enfrentar finales.

Es mas, Mena lo alineó la hija del dueño, así de sencillo. (Ya hay oferta por Palacios mas no por Yair). Y así Nacional no conseguirá nada porque ese no es orden de las vainas, el sentido común lo indica, primero se arma un equipo competitivo, se consolida línea por línea y posteriormente se promociona la cantera, no al revés. Probado sin duda que no así funciona.

Ahora y hablando de sentido común, Nacional en su parte directiva no ha entendido nada de su propia situación y el desgano de su afición.

Este partido contra Millos era para llenar el estadio, y ni regalando la boleta, ni tampoco haciendo descuentos del 20% en los abonos con la ventaja de ir con niños y hasta el perro de la casa y ni así la gente va.

La «pelea» pensaron que solo era con las barras, que ya hicieron la paces, que todos pal’ mismo lado y que entonces ya, que todo bien y lleno total.

Subestiman a una afición que tiene criterio, que hace reclamos argumentados y no porque piden chantajeando 500 boletas pa’ entrar. No, eso no es tan simple. Los hinchas verdes después de tantas campañas y de ver un equipo lleno de calidosos y figuras, de ganar tanta cosa, salir con este equipo, Atlético Élite, no convencen a nadie. Y perdiendo de esta manera como contra Tolima y ahora con Millos, ¡menos! Esto no es de boletas, esto es de fondo.

Es por acabar con la jerarquía, la competitividad y la reputación del equipo, y lo peor que es por caprichos y por embelecos de la ‘dueña’.
Saúl Restrepo.
Hincha de Nacional
Bogotá.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *