Capsulas de Carreño

«El profe» Juan Manuel en «Únicamente la verdad»

Juan Manuel González junto a uno de sus amigos, el locutor Juan Carlos Armenta en Bucaramanga.

EL PROFE EN BUCARAMANGA
-Juan Manuel González tuvo sus complicaciones de salud.
-El otrora relator de Caracol-Radio y hoy propietario de la Emisora Onda 5 de la Ciudad Bonita estuvo internado en las instalaciones de la Clínica Carlos Ardila Lülle debido a algunas afecciones en sus pulmones.
-El ‘Profe’, como se le ha conocido al narrador en la capital santandereana, ya se encuentra recuperado y para complacencia de sus oyentes está de nuevo al frente de su espacio «Únicamente la verdad» que se emite de lunes a viernes en los 1.300 A.M. de 8:00 a 9:00 a.m.
(Fuente: Miller Pinto Cobos)


COLMUNDO TRANSMITIRÁ EL TOUR

Luego de transmitir el Giro de Italia, Colmundo hará lo mismo con el Tour de Francia. A partir del sábado 1 de julio por las 10 emisoras a nivel nacional, por www.colmundoradio.com.co y por las aplicación en las diferentes plataformas, Colmundo llevará las emociones del máximo evento ciclístico del mundo.

El narrador será Luis Alfredo Hernández, los comentarios serán del «Olímpico» Carlos Orduz y Laura Ruiz estará en el apoyo periodístico y las estadísticas.

La coordinación general estará a cargo de Andrés Ruiz, Andrés Cantor y Omar Barrera.

Serán dos horas y media diarias de transmisión, con un estilo ágil y dinámico, como a la oyentes del ciclismo les gusta.
(Fuente: Comunicaciones Colmundo)


WILLINTON CANO EN RADIOGRAFÍA
-Este domingo 25 tendremos en Radiografia a un exfutbolista que cumple una gran función social en una comuna de Medellín.
-Se trata de Willinton Cano que jugó en clubes paisas, luego fue a Centroamérica y tras una lesión y una decisión familiar, dejó la actividad y se dedicó a recuperar jóvenes del flagelo de las drogas, propiciando además la paz entre grupos de pandilleros.
-Willinton Cano es un ejemplo de superación y por ello se presentará en Radiografía, este domingo (25) a las 7:00 a.m. por Antena 2.
(Fuente: Óscar Restrepo Pérez)

LOS CIBERNAUTAS OPINAN…
Bogotá.
Todelar no es no ni el más pálido reflejo de lo que fue.

En Bogotá, las cortinas de presentación de La X 103.9 y La 92, antigua emisora La Zeta, ya no hablan de ser emisoras Todelar. Hace tiempo se estaba especulando que las seis emisoras en fm de Todelar estaban en negociaciones con los grupos de Luis Carlos Sarmiento y Valorem/Santodomingo; lo que es cierto es que Todelar no es ni el más pálido reflejo de lo que fue en su momento de gloria, y que el feudo de los Tobón solo sirvió para hacer desaparecer el nombre que identificó a la radio colombiana por decenios, por encima de RCN y Caracol.
(Javier Hernández Sànchez)

—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top