Capsulas de Carreño

Ricardo Viera, invitado de Radiografía con Óscar Restrepo… El Pulso del Fútbol seguirá con Iván Mejía y César Augusto Londoño…


Rápidas de medios…

Iván Mejía Álvarez

Iván Mejía Álvarez

 

-A final de este mes se irá Hernán Peláez de Caracol pero «El pulso del fútbol» seguirá con Iván Mejía y César Augusto Londoño. “Sí, es oficial”, lo certifica Iván Mejía en respuesta a Cápsulas.

-El invitado al  Café Caracol el  sábado 5 de diciembre es Luis Eduardo Reyes, “El hombre de hierro”. Fue campeón múltiple con América de Cali. Conversa con Hernán Peláez en el Café Caracol después de la una de la tarde.

-Caracol presentó este viernes (4) en Medellín, en el Centro Comercial Santa Fe (Sala Cine Colombia)  las novedades de programación para el 2016 entre ellas las trasmisiones deportivas.  Allí estuvo Javier Hernández hablando de la Vuelta a España, Eliminatorias, Olímpicos,  y demás eventos deportivos.

-Inder Medellín, con su director David Mora Gómez, reunió el jueves en la Bolera Suramericana a periodistas deportivos. Fueron presentados los indicadores de gestión, todos positivos, y después a jugar bolo.

—-

-Óscar Restrepo Pérez tiene como invitado de Radiografía, el domingo a las 7:00 a.m. por Antena 2, a Ricardo Tito Viera, ex jugador uruguayo, campeón con Peñarol, ganador de Copa Libertadores, en la sonada final ante el América de Cali, en un tercer juego.

—–

OPINIÓN

Faryd Mondragón  es todavía un retirado con alma de futbolista.
Recibió críticas por comentarios parcializados en el partido Cali-Nacional de cuartos de final.
Hoy no tiene la calma ni la madurez para manejar el comentario en televisión.
Farid, es hincha del Cali, todo el mundo lo sabe, y dice cosas pensando mas con el corazón que con la razón.
Lidiar este asunto no es sencillo.
Ojalá aprenda de los reclamos de la gente.
-Cuando se asume un papel en medios, tiene que dejar los colores o los sentimientos en la casa.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *