Capsulas de Carreño

El punto vale Colombia, pero surgen dudas

SANTIAGO. No fue un buen partido para Jorge Carrascal, acá marcado por Matías Catalán (21) y Ben Brereton (22).  En una cancha complicada, lucía grama muy blanca, Colombia dejó dudas en su funcionamiento para empatar sin goles con Chile por la segunda fecha de la Eliminatoria. Foto FCF.

====

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

La preparación con buenos resultados y alentador juego, presagiaban algo distinto a lo visto en estos dos partidos jugados ya en competencia.

Tanto ante Venezuela como hoy ante Chile, deudas en muchos campos afloran, la más latente la falta de gol y en buena parte la ausencia de juego.

Hoy enfrentó el partido con la misma nómina que finalizó ante Venezuela, allí la solución fue Carrascal, que hoy no tuvo lucidez, el iluminado fue Vargas, que con sus tapadas permiten el punto logrado.

Colombia tuvo 15 minutos al inicio de acierto , pero se fue diluyendo y absorbido por su contrario, Colombia no tiene el balón, por eso no juega.

Minuto 22. Mina se lesiona, obliga el ingreso de Davinson Sánchez.

El estado de la cancha influye, el tránsito con el balón se dificulta.

Lorenzo se caracteriza por ver bien el partido y corregir, pero no se vieron revulsivos que permitieran otra historia para el inicio de la complementaria.

A los 57 minutos llegan los cambios. Durán y James  por Carrascal y Borré, más tarde Quintero y Sinisterra, la nómina se lleno de viejas caras, dándole un golpe a la renovación.

Estos cambios permitieron la recuperación del balón, casi para que teniendo este, se manejara el partido, pero a excepción de una oportunidad de Sinisterra, no hubo intención de gol.

Se cumple con la puntuación, no así con la capacidad anotadora y la claridad en el planteamiento y el juego.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *