Capsulas de Carreño

El que ayer fue el rey hoy es el hazmerreír.

PALMIRA. Con Nacional todos pueden. Otra dolorosa derrota, preámbulo al partido de ida de la Conmebol Libertadores. Foto @Dimayor.com.

==
Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

Rabia da cuando a los directivos les importa nada, ver como destruyen lo que representa una hinchada, un nombre, como pisotean la dignidad de una afición.

Lo más ridículo es tener en el banco, sostenerlo, ratificarlo, justificarlo a un señor que solo tiene verbo, pero que técnico NO es.

En la nómina que presentó, solo un hombre tenía intención, ganas de jugar, Ceppelini y cuando en la complementaria algo se hacia para buscar la paridad, lo sustituyó.

Con Nacional todos pueden, en Cali , los dos equipos de esa ciudad le han anotado en este torneo 7 goles, cuándo se había visto.

Ante el Cali, parecía que iba ser, pero se fue diluyendo, y volvió rápido a ser superado , los dos centrales daban todas las ventajas, que va de Zapata a Espinosa, dos centrales que llegan en el ocaso de su carrera a hacer el oso en el Verde.

El primer gol llegó, cuando Espinosa de cabeza » habilitó » a Córdoba , que dejó regado a Mosquera y venció a Castillo.

El segundo , la lentitud de Espinosa permitió el centro ,Mosquera por ningún lado, Reina aprovecha y anota.

El tercero pelota quieta, Espinosa quieto cuál estatua permite el cabezazo, otro gol.

Ceppelini el único en la cancha con actitud, de tiro libre hace el descuento finalizando la inicial.

Nacional no tiene una idea, no hay un como, no hay una identidad, porque en el banco no hay quien sepa, en la cancha no hay quien quiera y peor en la directiva la visión es el dinero y la misión acabar con el equipo.

Sierra al final de la complementaria, hizo el segundo, para un definitivo 3 a 2, otra derrota, preámbulo al partido de ida de competencia internacional. Doloroso.

Compartir:

4 comentarios

  1. Santiago José Ochoa Posada

    17 febrero, 2024 at 7:37 pm

    Dolor, tristeza y rabia de parte de la hinchada Verde
    Impotencia, desprecio, terquedad e ironía por parte del técnico, directivos y dueños… falta malicia indígena e inteligencia de los directivos y propietarios para evitar que algo más grave pase en él futuro… ojalá reflexionen a tiempo…
    Santiago José Ochoa Posada

    Hincha de Atlético Nacional
    Medellín

  2. orlando

    17 febrero, 2024 at 1:41 pm

    Por comentario de Jorge Alberto Cadavid
    Atlético Nacional o como acabar con el prestigio de un grande del Fútbol Suramericano. Solo les interesa vender jugadores para traer refuerzos de dos pesos.
    Orlando Duque

    Hincha de Nacional
    Bogotá

  3. Luis D Hernandez

    17 febrero, 2024 at 11:30 am

    Tristeza lo de Nacional
    Que tristeza, que impotencia ya no esperar nada de este Nacional. Ya no se sabe que es peor si la prepotencia de los dueños, la ineptitud de su técnico o la indiferencia de la afición, lo que si se es que cada día el estadio está más vacóo y menos televisores se prenden. Hagan una revisión del número de televisores que prende Nacional y se darán cuenta de la apatía que produce ya el equipo.

    Nacional es una pasión, pero esta también se acaba ante la falta de reciprocidad. Increíble como una empresa como la OAL tenga tanta miopía.
    Luis D. Hernández

    Hincha de nacional
    Brooklyn

  4. Liz Marina Toro

    17 febrero, 2024 at 5:59 am

    Por comentario de Jorge Alberto Cadavid
    Y no entiende uno porqué no deja la nómina quieta con los que han jugado bien… ver si cogen una idea de juego, si se conocen, si van haciendo sociedades… pero cada partido es una nómina nueva. No hay referentes, no hay líderes… ¡qué experimento más costoso! Esa modalidad de rotación que trajo Osorio es un desastre.

    Recuerdo en la primera fecha fue figura ese chico Agustín Cano, no volvió a aparecer; Sierra no lo ha hecho mal… ¿Porqué no lo deja de titular.? Ayer entró y les iba arreglando el partido.

    Hay tercos…que con aires de modernidad abandonan lo práctico y seguro.
    Luz Marina Toro

    Hincha de Santa Fe
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *