Capsulas de Carreño

El que lo tiene lo tiene. Por Jorge Enrique Vanegas

Jorge-Enrique-Vanegas

Por Jorge Enrique Vanegas

*Definitivamente comentando fútbol los grandes cada vez mas grandes. Acá el Top5.

-Cristian Borja 7 partidos de competencias internacionales con Nacional 7 goles. Todos decisivos. Jerarquia de gran goleador.

-David Ospina. No juega sino eventualmente con Arsenal. Ayer figura de nuevo superlativa ante PSG en Paris. Viene a la selección y es figura. Eso es tener categoria.

-Fox Sports. Globalizacion. Cada vez mas emisiones de colombianos. Destacan Oscar Córdoba e Iván Valenciano.  Los movió un gran competidor y el mercado: ESPN. Canal con grandes contenidos colombianos desde Argentina.

-El presentador formidable de Central Fox Juan Jose Buscaglia. Que bien se expresa de Colombia siempre. Ayer no mas decia..Ese paraiso….Además vinculado radialmente para Blu Radio.

-Otro argentino Mario de Sabato. Narrador de ciclismo. Un enamorado de Colombia. Transmite emoción con nuestros deportistas y siempre ponderando a los colombianos.

-Definitivamente comentando fútbol los grandes cada vez mas grandes: Wbeimar Muñoz, Iván Mejia, Carlos A Vélez, Francisco Vélez, Javier Hernández. Ese es el top 5 de nuestra TV.

-El caos y la típica desadministración del país. En Armenia escasez de luminarias en su estadio que dificultan visual en juegos nocturnos para jugadores, aficionados y TV.

-El prolongado invicto de Nacional en competencias internacionales como local. Muestra contundente de lo que está hecho este equipo.

-Capacidad de gestión. Presidente del DIM, gran discípulo en la Universidad Eafit Eduardo Silva. Gran golpe  de opinión. Primero Mao Molina ahora rescata a Juan Fernando Quintero primera gran contratación para 2017.

-Dios los hace y ellos se juntan. La inentendible Dimayor. Si Nacional es primero por reclasificación o segundo detrás del sólido Medellín no puede ir a la Suramericana.Y entre ellos aprueban los reglamentos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top