Capsulas de Carreño

El récord de Falcao, Paraguay será rival de Colombia

Falcao, brasileño, la magia del futsal. Foto El País.

Falcao, brasileño, la magia del futsal. Foto El País.

*Lo mejor del día sábado (17) fue el récord que obtuvo Falcao al convertirse en goleador histórico de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA. Además, Colombia ya conoce su rival: Paraguay que ganó y terminó segundo de su grupo. Italia y Ucranía también festejaron con triunfo su clasificación.

Tarde-Noche cargada de dramatismo, festejos, tristezas y emociones. Por un lado, la jornada la abrió el grupo D. Brasil aplastó contundentemente a  Mozambique 15-3. La figura del compromiso y del día: Falcao que se convirtió en el goleador histórico del mundial luego de superar con 48 tantos a Manoel Tobías que tiene 45.  Por otra parte,  Ucrania se clasificó como mejor segundo al derrotar 3-1 a Australia.

Por el grupo C Paraguay derrotó a su similar de Guatemala y tendrá a Colombia como Rival de octavos de final. Italia culmino líder de dicho grupo al ganarle 2-0 a Vietnam , que tiene posibilidades de terminar como mejor tercero.

Grupo C
Guatemala 4-8 Paraguay
Paraguay se enfrentará a Colombia en octavos

El conjunto suramericano supo levantarse de la adversidad y derrotó a Guatemala 8-4. Con este triunfo los albirrojos terminaron en la segunda plaza del grupo C y enfrentarán  a Colombia en la siguiente instancia de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA.

Italia 2-0 Vietnam
Italia hizo 9 de 9 y ratificó el liderato del grupo  C.
El conjunto italiano terminó primero luego de derrotar con la mínima diferencia de 2-0 a Vietnam, que tiene posibilidades de clasificar como mejor tercero.  El líder del grupo C (Italia) se enfrentará en los octavos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA a uno de los mejores terceros (aún no se conocen).

Grupo D
Brasil 15-3 Mozambique
Falcao es el nuevo goleador en la historia de los mundiales
Así es, con 45 goles se convierte en el jugador más goleador en la historia de las copas del mundo de Fútsal de la FIFA. Victoria contundente la que consiguió Brasil al imponerse 15-3 ante Mozambique ya eliminado. Con este triunfo la verde-amarela ratifica el primer lugar de su grupo (D).

Australia 1-3 Ucrania
Ucrania clasificó a octavos de final
El conjunto ucraniano derrotó 3-1 a su similar de Australia y tomó boleto rumbo a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA que se lleva a cabo en Colombia. Se ubicó en la segunda plaza del grupo D detrás de Brasil y se enfrentará en la próxima fase al primero del grupo E.
(Fuente: Comunicaciones Liga Argos)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top