Capsulas de Carreño

El subtítulo de Antioquia Sub 17.. // Nacional Sub 23 en Medellín

*El último registro, para el archivo digital, la alineación empleada por Antioquia Sub 17 en la final que perdió con Tolima, 2×1, ayer lunes (27) en Barranquilla.

-Y Medellín está lista para empezar mañana el Campeonato Nacional Sub 23 de Difutbol.

FINAL SUB 17

-Tolima se alzó con el título del Campeonato Nacional Interligas Sub-17 “Copa Win Sports 2021” derrotando en la gran final a la blanca y verde con un marcador de 2-1, partido que se disputó a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla y que contó con la transmisión del canal Win Sports +.

-El gol antioqueño fue obra del delantero Alejandro Maya.

-La selección Antioquia formó con un esquema 1-4-2-2-2: Luis Miguel Marquines; Danilo Pacheco, Juan Esteban Cortés, Heiler Mosquera, Santiago Cuero; Fabián Cano, Julián Palacio; Juan José Córdoba (capitán), Samuel Velásquez; Johan Palacio, Alejandro Maya.
Técnico: Nixon Perea.
-Ingresaron desde el banco: Didier Córdoba, Juan Manuel Tobón y Juan Camilo Duque.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *