Capsulas de Carreño

EL YA NO MAS… (Cápsulas de Carreño)

Apenas dos meses y cuatro días duró el uruguayo Pablo Repetto al frente del Olimpia paraguayo, eliminado de la Conmebol Libertadores por el Botafogo. Foto Última Hora, Asunción.

Por Alcasú

*Pablo Repetto fue licenciado del Olimpia. Apenas duró 2 meses y cuatro días.
———————————————————

Manizales (1). No la pasa bien el técnico argentino Hernán Lissi, del Once Caldas. Puesto 18, 2 puntos, 5 juegos, ningún gol. Peor no puede ser la situación.

Manizales (2). El jueves “Holocausto”, la barra que más presiona, no entró al comienzo del encuentro, aparecieron siete minutos después vestidos de camisas negras.

Manizales (3). Con el 0-0 ante Santa Fe el jueves, la tribuna de Palogrande pidió la salida del técnico. Texto de una de las pancartas suaves: “Este amor merece mas””. Se escuchó el YA NO MAS.

Asunción (1). Olimpia quedó eliminado de la Conmebol Libertadores el jueves y a las pocas horas el técnico uruguayo Pablo Repetto  estaba recibiendo la carta de despido.

Asunción (2). Repetto, técnico triunfador con Independiente del Valle en Libertadores, apenas duró en Olimpia dos meses y cuatro días, dirigió 6 partidos.

Asunción (3). No había salido Repetto cuando ya le tenían su reemplazo: Mauco Caballero quien llega por tercera vez a la dirección de Olimpia. Lo acompañará Virginio Cáceres.

Leicester (1). Sonada destitución de Claudio Ranieri como consecuencia de los malos resultados del equipo. Es el último ganador de la Pemier League  y allá se quería quedar toda la vida.

Leicester (2). El equipo está en octavos de final de la Champions. Pero en la Premier (Liga inglesa) ocupa el puesto 17, está a un punto de la zona de descenso.

Leicester (3). “The Times explica que los jugadores veteranos se reunieron en Sevilla con el dueño del equipo para comentar sobre la mala onda con el técnico que los había llevado a vivir el éxito más grande de sus vidas”.

Reflexión. Para refrendar el concepto de que el fútbol es de los futbolistas. Ellos sacaron de Leicester a Claudio Ranieri quien hace nueve meses era campeón de la Premier y este año declarado por Fifa mejor técnico del mundo.

RÁPIDAS

-Colombiano (1). Brujas goleó este viernes al Zulte Waregem 5×0, tercer gol de José Izquierdo quien suma ocho en la temporada.

-Colombiano (2). Fue un golazo el que se hizo hoy Felipe Pardo con el Nantes de Francia en el 3×1 frente al Dijon.

Reglamentación. Olimpia y Junior por ser los mejores equipos eliminados de la tercera fase de la Conmebol Libertadores tendrán ingreso directo a la Copa Sudamericana.

-Sudamericana (1). Y se viene la participación de los colombianos. El próximo martes, Cali esperará al Sportivo Luqueño… Rionegro visitará al Racing en Buenos Aires el 1 de marzo.. Tolima contra Bolívar el jueves 2 de marzo en el Murillo Toro.

Libertadores (1). Y preparados porque empieza la fase de grupos. Por Colombia, el primer onceno  en salir al ruedo será Santa Fe el 9 de marzo en La Paz contra The Strongest.

Libertadores (2). Segundo turno para Nacional el 14 de marzo cuando visitará en Guayaquil al Barcelona. Y el DIM el 15 de marzo en el Atanasio contra River Plate.

-Sudamericano Sub-17. Este viernes, Venezuela derrotó a Argentina 1×0 y Brasil superó a Perú 3×0… Colombia, que venció en el debut a Ecuador 2×1,  jugará este sábado frente a Chile, 8:15.

-Torneo Águila. Hoy viernes, Boyacá Chicó venció a Valledupar 1×0, gol de Andrey Estupiñan en el minuto 9, comienzo de la tercera fecha del ascenso.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top