Capsulas de Carreño

Eliminatoria: Victorias de Uruguay y Argentina, empate en Asunción

MONTEVIDEO. Con gol en el 90+3, Uruguay venció a Chile 2×1. Arbitraje localista y un VAR que no administró justicia como debe ser. Foto tomada de Fifa.com.

*Como locales, Argentina y Uruguay vencieron a Ecuador y Chile.
*En Asunción, emocionante empate entre Paraguay y Perú.
*Este viernes juegan Colombia – Venezuela y Brasil – Bolivia.

URUGUAY 2 – CHILE 1
Goles uruguayos:  Luis Suárez (39′ penal), Maxi Gómez (90’+3′)
Gol chileno: Alexis Sánchez (54′)

MONTEVIDEO. Un gol a los 93 minutos de Maximiliano Gómez le permitió a Uruguay vencer este jueves por 2-1 a Chile en el debut de ambos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Cuando todo hacía indicar que la Celeste y la Roja iban a firmar tablas en el Centenario, el delantero del Valencia, que unos minutos antes había ingresado desde el banco, mostró la fórmula de la victoria con un potente remate que le dio los primeros tres puntos a los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

PRAGUAY 2 – PERÚ 2
Goles paraguayos: Doblete de Ángel Romero (66′, 81′)
Goles peruanos: Doblete de André Carrillo (52′, 85′)

ASUNCIÓN. Paraguay y Perú igualaron este jueves en Asunción con cuatro goles en la segunda parte, repartidos entre el central guaraní Ángel Romero y el delantero incaico André Carrillo, ambos las figuras de sus equipos en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El segundo periodo albergó lo mejor y lo peor de Paraguay, que presionó y logró definir sus oportunidades, pero que adoleció de una defensa insegura que aprovechó Perú. Y también acogió lo más positivo de Perú, que tras un primer periodo muy desdibujado no perdonó las ocasiones que le brindó la defensa rival.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

ARGENTINA 1 – ECUADOR 0
Gol: Messi (penal, minuto 13)

BUENOS AIRES.  Argentina comenzó con un triunfo por 1-0 ante Ecuador su camino hacia el Mundial de Catar 2022 gracias a un gol de penalti de Lionel Messi en un encuentro válido por la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas disputado en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires.

En el primer tiempo la Albiceleste buscó hacerse con el dominio del balón y con un doble comando en el mediocentro con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes buscó que el primer contacto del balón de Messi fuera en tres cuartos del campo rival.

‘La Tri’, en tanto, con el típico esquema ideado por Gustavo Alfaro en sus equipos, se replegó pero con una presión en la salida del local con un mediocampo de entrega con Renato Ibarra, Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Ángel Mena.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top