Capsulas de Carreño

Emotiva clasificación de la Sub 19 de Antioquia

 

*Reñida clasificación en el grupo 3 de Pereira del Campeonato Nacional Masculino Sub 19. Tres seleccionados que terminaron en la fase clasificatoria empatados en puntos, definición por goles a favor.

PEREIRA. La selección Antioquia, categoría Sub-19 de hombres, superó la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional Interliga. Este jueves superó a la Selección de Risaralda 4×0. Foto @AntioquiaLAF.

===

REPORTE COMUNICACIONES LIGA DE ANTIOQUIA

La selección Antioquia, categoría Sub-19 de hombres, superó la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional Interligas realizada en el departamento de Risaralda. A pesar de comenzar con el pie izquierdo, el equipo dirigido por Juan Carlos Álvarez fue resiliente y con dos contundentes goleadas aseguró su tiquete en la siguiente instancia del campeonato consolidándose líderes del Grupo Tres.

La campaña de la blanca y verde en tierras ‘matecañas’ registró 10 goles a favor y 4 en contra, 6 puntos obtenidos de 9 posibles, dos porterías invictas y 5 deportistas diferentes que se reportaron en la red. La clasificación es un gran aliciente de cara a la continuidad del proceso, sin embargo, quedan varios aspectos a corregir por parte del cuerpo técnico para lograr el anhelado título.

RESULTADOS DE ANTIOQUIA

 Primera fecha:
Antioquia 1 – 4 Caldas

 Segunda fecha:
Antioquia 5 – 0 Boyacá

 Tercera fecha:
Antioquia 4 – 0 Risaralda

POSICIONES
1. Antioquia 6 puntos (10 goles a favor, 4 en contra)
2. Caldas 6 puntos (9 goles a favor, 8 en contra)
3. Risaralda 6 puntos (8 goles a favor, 7 en contra)
4. Boyacá 0 puntos.
De este grupo clasificaron Antioquia y Caldas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top