Capsulas de Carreño

Emotivo recibimiento a Duván Vergara

Duván Vergara recibe escapulario de un aficionado (Jair Ramos).

Por José Elguera
Cancún 

milenio.com/deportes

Hay momentos que sólo ocurren una vez en la vida y la situación que se vivió en la llegada de Duván Vergara a la pretemporada en Cancún fue una de esas. Así es, pues un aficionado del América de Cali, Fernando Lozano, lo recibió con un regalo para desearle suerte y éxito con el Monterrey.

El jugador que firmará su contrato en los próximos días se integrará a la pretemporada para comenzar a trabajar desde ya y en sus primeras palabras dejó en claro que está feliz y aseguró a los aficionados que esperen mucho de él. «La verdad que contento de estar acá y pronto ya tendremos tiempo de hablar. Que esperen mucho de mí y bendiciones», mencionó el jugador cafetalero.

El hermoso momento se dio tras sus primeras palabras, pues ahí fue donde se acercó y le entregó un escapulario del señor Milagroso de Buga, diciéndole lo siguiente. «Escapulario del señor milagroso de Buga para que lo saque campeón del Monterrey, le deseo mucha suerte, yo soy hincha del América de Cali, que Dios lo bendiga Duván. En América lo llevamos en el corazón, suerte en el Monterrey», destacó el señor Fernando Lozano. Duván tal y como si fuera un familiar en su bienvenida, abrazó de manera efusiva al aficionado y le agradeció el gesto. Ya en la camioneta aprovecho de saludar a todos los aficionados.

Duván llega por los próximos cuatro años con opción a uno más, fue comprado por cerca de 4 millones de dólares y llega tras ser bicampeón del equipo de América de Cali en el 2020. Estará por los próximos cuatro días trabajando junto a La Pandilla, donde fue recibido por su compatriota que pronto dejará en club, Dorlan Pabón. Tras su salida del aeropuerto platicamos con el señor Fernando Lozano que le dio su regalo y esto fue lo que señaló. «Le entregué un escapulario del señor milagroso de Buga, el técnico anterior argentino era un devoto del milagroso y lo saco dos veces campeón y eso le va a dar mucha suerte». .
(Fuente: milenio.com/deportes)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top