Capsulas de Carreño

Empate de Nacional Sub-20 en Ditaires… Presencia verde en La Virginia, Risaralda…

 

 

1. Empate de Nacional Sub-20 en Ditaires
El equipo dirigido por el profesor León Villa igualó a cero en el estadio Ditaires de Itagüí frente al equipo de Águilas Doradas en la penúltima fecha del Campeonato Nacional Sub 20.

Con la igualdad los verdolagas continúan al frente de la tabla de posiciones del grupo B del torneo con 35 unidades y logró la clasificación a la siguiente fase del Campeonato Nacional.

En la última fecha Atlético Nacional recibirá en la Sede Deportiva de Guarne al Once Caldas en partido que se jugará el próximo miércoles 2 de septiembre a las 8 y 30 de la mañana.

Nacional Virginia


2. Presencia de Nacional en Risaralda
La Academia de Formación Verdolaga en la Virginia, Risaralda, abrió sus puertas en enero de 2013, gracias al apoyo incondicional de la Junta Directiva del Ingenio Azucarero Fundeagro y desde el año pasado, se llama oficialmente Club Deportivo Fundeagro Atlético Nacional.

La escuela en Risaralda busca brindarles a los niños y jóvenes de la región espacios en el cual el deporte, los valores y los hábitos saludables de vida se conviertan en partes esenciales del desarrollo. El club cuenta con las categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2003 y 2004, quienes entrenan tres veces por semana.

Los equipos han participado en diferentes torneos como Ponyfútbol, Liga Risaraldense, Copa Ciudad Pereira y la Copa la Amistad, logrando dejar en alto el nombre del Club a pesar del poco tiempo en las canchas. Cabe destacar que actualmente la categoría 2000-2001 está realizando una gran representación en el torneo de la Liga de Risaralda, ocupando el primer lugar y  pasando a octavos de finales.

El propósito es formar seres íntegros que en un futuro representen el desarrollo de una sociedad más justa, con más oportunidades y que contribuyan al desarrollo de una sana competencia y trabajo en equipo.

Fuente: Página web del Atlético Nacional

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *