Capsulas de Carreño

Empate de Sao Paulo… Sigue séptimo… No apareció Wilder Guisao..

Juan Carlos Osorio reconoció el crecimiento de Sao Paulo. Elogió la producción ofensiva y sostiene que a pesar de esos ocho puntos que les lleva el líder Atlético Mineiro, todavía existe la posibilidad de pensar en la conquista del título. Foto tomada de la página web de Sao Paulo.

SAO PAULO. Juan Carlos Osorio reconoció el crecimiento de Sao Paulo. Elogió la producción ofensiva y sostiene que a pesar de esos ocho puntos que les lleva el líder Atlético Mineiro, todavía existe la posibilidad de pensar en la conquista del título. Foto tomada de la página web de Sao Paulo.

 

*Por estos lados se esperaba el debut del colombiano Wilder Guisao pero no apareció ni en el banco. Era el duelo de la gigantesca ciudad. Al final, empate  entre Sao Paulo y Corinthians, anotaciones de Luciano (minuto 21) y para el Tricolor el «9» Luis Fabiano. Sao Paulo mantiene la séptima casilla.
Redacción goal.com

El Tricolor y el Timao igualaron 1-1 en el duelo de la ciudad y Atlético Mineiro continúa siendo el único líder del Brasileirao.


Sao Paulo
 marcó, presionó y jugó, pero no consiguió salir del empate ante Corinthians en el Morumbí por el clásico paulista. El juego, válido por la fecha 17 del Brasileirao, tuvo como actores principales a Luis Fabiano y al travesaño, ya que el atacante tricolor anotó el gol del empate, pero estalló dos pelotas en el poste horizontal. Luciano fue quién abrió el partido para el Timao.

Como era esperado, Sao Paulo inició el clásico marcando fuerte y presionando la salida de Corinthians. Con el pasar de los minutos, Ganso llegó al gol para el equipo local, pero no fue convalidado ya que el volante creativo estaba en off side. Centurió tuvo otra chance para el Tricolor, pero Cássio consiguió embolsar el remate.

A pesar del mejor comienzo de su rival, Corinthians fue quien golpeó primero. Firme en la marca, el equipo blanco enlazó un buen contraataque comandado por Uendel, cuyo centro encontró a Luciano para poner el 1-0. Sao Paulo sintió el golpe, pero no disminuyó su intensidad, y fue Luis Fabiano quien se puso el ataque al hombro para lograr la igualdad, aunque sus dos chances pegaron en el travesaño.

Si la suerte no estuvo del lado del delantero de Sao Paulo en el primer tiempo, en la segunda mitad, Fabiano hizo lo posible para torcer la historia. Apenas 3 minutos corrían cuando Cássio no pudo controlar el tiro de Centurión y el rebote cayó en la posición del número 9, que esta vez no perdonó.

Con el 1-1, ambos equipos salieron a buscar la victoria, pero finalmente no pudieron pasar de las tablas, a pesar de que Coritnhians jugó los últimos 10 con uno menos por la expulsión de Felipe.

 
Con el resultado, Sao Paulo se mantiene en la 7ª posición con 28 puntos. Por su parte, Corinthians no pudo recortar distancia con el líder, Atlético Mineiro, que empató 0-0 ante Goiás, y sigue 2º con 34 puntos.

*Otros resultados

Atlético Paranaense 1-1 Sport Recife

Vasco da Gama 0-0 Joinville

Cruzeiro 2-1 Palmeiras

Ponte Preta 1-0 Flamengo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top