Capsulas de Carreño

Empate negativo para Bucaramanga. (Alfredo Serrano)

El aliento de la tribuna no fue suficiente para que el Atlético Bucaramanga desnivelara el marcador. Un insípiso empate sin goles que favoreceió a Fortaleza en la lucha por el descenso. Foto tomada de la página web del Atlético Bucaramanga.

El aliento de la tribuna no fue suficiente para que el Atlético Bucaramanga desnivelara el marcador. Un insípiso empate sin goles que favoreció a Fortaleza en la lucha por el descenso. Foto tomada de la página web del Atlético Bucaramanga.

 

Por: Alfredo Serrano Carreño
– @alfres_02

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano

 

Después de siete fechas, Atlético Bucaramanga volvió a jugar en su casa, en el Estadio Alfonso López. Era un partido importante contra Fortaleza, enfrentamiento entre los interesados por alejarse del descenso.
Fue el partido en el que menos trabajo tuvo el arquero James Aguirre, mejor trabajo en defensa, se llevó el arco en cero, así ayuda a seguir construyendo confianza.
Primer tiempo, donde los primeros 30 minutos no daban ninguna pista de asombro por parte de ninguno de los dos equipos, finalizando el primer tiempo aproximaciones del leopardo despertaban esperanza.

Para el segundo tiempo se bajaron las revoluciones, juego más pausado combinado con el desperdicio en las llegadas que se dieron en el transcurso del partido.

 

El Atlético Bucaramanga es muy pobre en ataque, en deuda Mario Guevgeozian, Marcos Aguirre y Faber Cañaveral. Maicol Balanta mejora en su juego, pero aún no llega a su punto. Hoy no fue el partido de Daniel Cataño.

 

Este es el último partido, antes de que comiencen los arreglos en el Estadio Alfonso López. Le decimos adiós a la gramilla sintética y otros cambios más que requiere el recinto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top