Capsulas de Carreño

“Empatitis”, dolencia que mantiene abajo al Bucaramanga

José Manuel Rodríguez, técnico del Bucaramnga, todavía no encuentra la fórmula de la victoria. Sexto empate de los leopardos. Foto bajada de Internet.

José Manuel Rodríguez, técnico del Bucaramanga, todavía no encuentra la fórmula de la victoria. Sexto empate de los leopardos. Foto bajada de Internet.

 

Por: Alfredo Serrano Carreño
– @alfres_02

Alfredo Serrano

 

 

Una campaña discreta es la que lleva hasta el momento el club Atlético Bucaramanga, su regreso a la primera divisón no ha sido el esperado ni por sus hinchas, jugadores, ni cuerpo técnico. Era la oportunidad para tomar ventaja sobre uno de los rivales directos al descenso, Jaguares de Córdoba, equipo que no ha encontrado su estructura, que entre lesiones y sanciones mantiene incompleto su plantel, por estas razones se esperaban los primeros 3 puntos para el amarillo.

 

 

Al primer tiempo ambas escuadras salieron con propuestas ofensivas, jugadores juntos en equipos compactos, de tal manera que se luchaba la posesión del balón con proyecciones de ataque y de esa manera tanto Jaguares como Bucaramanga llegaron con peligro pero sin la fortuna de abrir el marcador. Para el Bucaramanga un buen desempeño de James Aguirre cada vez más seguro en el arco leopardo, la sorpresa de John Pérez como titular donde respondió en el  primer tiempo con “viveza” pero sin fortuna en la definición.

 

 

En la segunda parte ya se vió un equipo diezmado, sin proyección al ataque, con un bajón en el juego de Pérez, quién fue relevado por Anibal Mosquera, con la notoria falta de concentración de Balanta y por supuesto con la recurrente complicidad en defensa de Danny Cano quien en su descuido en el área le cabeceó Hector Osvaldo Arrigo para el primero del local.

 

 

De inmediato “Willy” Rodríguez mandó al campo a Stewart García y a Jaime Castrillón por el uruguayo Mauro Guevgeozian, de aceptable participación y Luís Sierra, pero no fueron determinantes en el resultado. El que si fue clave, el de siempre, Daniel Cataño, con un pase a Jair Palacios con peligro, generó un tiro penal, el número 20 y figura del Bucaramanga hizo posible el empate con un tiro al costado derecho potente y seguro.

 

 

Al final 1-1 el resultado, nuevamente el empate, no se toman distancias y empieza a preocupar a futuro estos resultados, que esperamos, no vayan a hacer falta. En lo futbolístico se mejora poco a poco pero no se pueden olvidar los resultados, sexta fecha, sexto empate, paciencia señores, paciencia.

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *