Capsulas de Carreño

Empezó concentración en Fort Lauderdale

Juan Fernando Quintero de los primeros en llegar a concentración. Foto FCF.

Con la llegada de los primeros jugadores convocados por el director técnico Néstor Lorenzo, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia en territorio norteamericano.

=====

Con la llegada de los primeros jugadores convocados por el director técnico Néstor Lorenzo, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia en territorio norteamericano.

David Ospina, José Luis Chunga, Santiago Moreno, Juan David Mosquera, Diego Valoyes, Juan Fernando Quintero y Jhon Jáder Durán fueron los primeros jugadores que llegaron al hotel de concentración.

Durante el día son esperados cuatro jugadores más, para completar once deportistas que estarán a disposición del cuerpo técnico. El grupo se completará este martes 15 de noviembre.

El ex La Equidad Diego Valoyes con la Selección en USA, procedente de Talleres de Argentina.

Recordemos que la Selección Colombia Masculina de Mayores enfrentará a Paraguay en un juego amistoso, el próximo sábado 19 de noviembre a las 8:00 p.m. en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

PRIMERA JORNADA DE TRABAJO

La Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo su primera jornada de trabajo en la concentración que se adelanta en Fort Lauderdale, previo al amistoso internacional que se disputará ante Paraguay.

El equipo colombiano realizó trabajos de movilidad y estiramiento con los 7 jugadores que se habían unido a la concentración. En la noche llegaron al hotel Jhon Lucumí, Dávinson Sánchez y Jéfferson Lerma. Se espera que este lunes se unan a la concentración otros 10 deportistas.

Dos jugadores del seleccionado nacional atenderán a los medios de comunicación de manera presencial este lunes 14 de noviembre a las 11:00 a.m., en horas de la tarde tendrá su primer entrenamiento de campo.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

El ex DIM Juan David Mosquera en la primera jornada de trabajo, procedente de la MLS. Foto FCF.

Davinson Sánchez se reportó este domingo en concentración. Estuvo 33 minutos en la victoria de Tottenham.

Jefferson Lerma con la Selección. Estuvo el sábado de titular en el 3×0 del Bournemouth ante Everton.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top