Capsulas de Carreño

Empezó el duelo Nacional-Millos

MEDELLÍN. Estadio Atanasio Girardot. Lunes 30 de mayo. Tribuna llena de hinchas de Nacional para asistir a un entrenamiento «cortesía» del equipo verde, entrada libre. Una manera de calentar de aliento el juego de mañana martes contra Millonarios. Foto @nacionaloficial.

==

*Tribunas llenas, las de Oriental y Sur del Atanasio, abiertas este lunes (30) para que los hinchas vayan calentando gargantas y aliento para el Atlético Nacional que mañana recibirá a Millonarios por la segunda fecha del cuadrangular semifinal de Liga.

===

RUEDA DE PRENSA 

ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 – @juanchoserran8 – Rueda de prensa con el DT Hernán Darío Herrera previo al partido contra Millonarios.

Con el técnico Hernán Darío Herrera…

-“Me imagino el partido de mañana ganando y jugando bien, con nuestra hinchada feliz. Esto es lo que sueño.”

-“Para la celebración del cumpleaños de nuestra primera Libertadores queremos celebrarlo con el triunfo ante Millonarios.”

-“Da tristeza el estado de la cancha, será un partido de dos equipos con buen fútbol y esta cancha no esta bien.”

-Nuestro módulo no ha cambiado, ni porque no esté Gio o juguemos contra Millonarios, será el mismo módulo.”

-“Estar con la hinchada es muy bueno. Hoy fue un día muy especial, le agradezco mucho a nuestros hinchas por acompañarnos.”

-«Todos los partidos son diferentes, la vez pasada nos dolió por el resultado. Contra Millonarios siempre es un clásico y es un reto enfrentarlos. Seguramente, será un gran partido y que la hinchada nos apoye para ser vencedores».

-«Nacional se siente más cómodo teniendo la pelota, proponiendo y teniendo el peso del partido. Lo que pasó en Bogotá ya pasó, conseguimos el resultado. Estamos en casa y debemos ser protagonistas, en Barranquilla sufrimos cuando no tuvimos la pelota».
-«La semana larga siempre es buena para planear mejor una idea de juego. Tenemos dos partidos de local que pondrá en el futuro del grupo. Enfrentaremos a un rival como Millonarios que lo dan como el favorito, pero esperamos hacer un gran partido y ser respaldados por la hinchada».
-«Cada quien interpreta el fútbol como quiere. En la Champions, muchos decían que el que mejor juega es el Manchester City, pero lo ganó el Madrid. Millonarios es un gran equipo, juega muy bien, tienen un proceso. Nosotros debemos contrarrestarlos con nuestro juego».
-«En el fútbol como en la vida se pasan etapas. Vivimos diferentes finales, pero esta vez está el equipo diferente, tenemos la necesidad del título. Estamos dispuestos y preparados para jugar los partidos y buscar el título».

El mejor patrimonio que hoy tiene Atlético Nacional es su hinchada. Dos tribunas llenas para asistir este lunes (30) a una exhibición de entrenamiento. Foto @nacional oficial.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Ivan Londono Maya

    31 mayo, 2022 at 4:29 pm

    TEMA ATLÉTICO NACIONAL
    Así es Rafael Ignacio. Nada raro que los directivos, para demostrar que alguito hacen, saquen las hijuemil copas y las rieguen por toda la cancha. Hoy es el día para mostrar, que mañana no sea para esconder.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  2. Rafael Ignacio Correa González

    31 mayo, 2022 at 10:00 am

    ES HOY / HOY…

    Se acabaron los plazos para jugadores y técnico, hoy tendrán que demostrar en la cancha lo que permanentemente hablan en medios.

    Hoy se juegan gran parte de su credibilidad, ya no más palabras, lo que importa ahora son «datos y hechos» que es lo que siempre ha contado en la Vida, el resto a desecharlo porque simplemente no refleja la realidad.

    Un pedido y ya mas por cábala: » No vamos a celebrar nada hoy » cada que hay celebración de algún hecho especial…ya sabemos lo que pasa…primero jueguen, ganen y esa será la mejor celebración.
    Rafael Ignacio Correa González

    Hincha de ATLETICO NACIONAL
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top