Capsulas de Carreño

Debut de Colombia Sub 20 a las 10:30 en el Maurice Revello

*En la primera jornada dominical del Maurice Revello – Esperanzas de Toulon resultaron vencedores Argentina y Panamá. En la segunda ronda de este lunes (30) triunfos de Venezuela y México. Colombia debutará mañana a las 10.30 a.m. contra Comoras.

RESULTADOS
(Segunda jornada)

Lunes 30 de mayo

🏆 Torneo Maurice Revello – Esperanzas de Toulon-

▶️ Grupo B

Indonesia 0 – Venezuela 1
México 1 – Ghana 0

PROGRAMACIÓN 
(Martes 31 de mayo)

7:00 a.m. Japón vs.  Argelia
10:30 a.m. 🇨🇴 Colombia vs. Comoras

==

PRIMERA JORNADA

El domingo (29) empezó en territorio francés el internacional Sub 20 Maurice Revello, que reemplazó al recordado torneo Esperanzas de Toulon. Los primeros vencedores fueron  Argentina y Panamá. / Colombia debutará mañana martes a las 10:30 a.m.  con Comoras (África).

Torneo Internacional Sub 20 Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon. Festejo argentino que venció ayer domingo (29) a Arabia Saudita, 1×0, gol de Santiago Castro (camisa 21), en el minuto 80. Foto @TournoiMRevello.

==

RESULTADOS
(Primera jornada)

-Torneo: Maurice Revello (Francia), primera jornada
-Antes: Esperanzas de Toulon
-Fecha: Domingo 29 de mayo
-Escenario: Estadio de Lattre

ARGENTINA 1 – ARABIA SAUDITA 0
Gol: Santiago Castro
FRANCIA 0 (2) – SUB 23 PANAMÁ, 0 (4)
Definición desde el punto penal.
==
VICTORIA ARGENTINA
La Selección Nacional Sub 20 realizó su debut en el torneo internacional Maurice Revello, en el Stade de Lattre, sito en la comuna de Aubagne. Se trató del primer partido oficial en un certamen para Javier Mascherano a cargo del selectivo juvenil, en un estreno muy esperado por el mundo del fútbol. El resultado: Argentina 1 – Arabia Saudita 0.

El plantel albiceleste contó con numerosas ocasiones de cara al arco del conjunto árabe, pero recién encontró el gol en el ocaso del encuentro. Santiago Castro, quien había ingresado unos minutos antes, convirtió el único tanto del partido a los 80′
(Fuente: Página oficial de la AFA)

GRUPOS

A: Argentina, Panamá, Francia, Arabia Saudita.

B: México, Ghana, Venezuela, Indonesia

C: Algería, COLOMBIA, Japón, Comoras  (Africa)

MARSELLA, Francia. La Selección Colombia Sub 20 se encuentra en Salon de Provence en donde jugará el torneo Maurice Revello. El debut está previsto para mañana martes a las 10.30 contra Comoras. Foto Colfutbol.

AQUÍ COLOMBIA

La Selección Colombia Masculina Sub-20 ya se encuentra instalada en territorio francés donde disputará el Torneo Maurice Revello.

El conjunto nacional viajó de Bogotá a París. Posteriormente realizó conexión aérea a Marsella, donde finalmente vía terrestre llegó a Salon de Provence, su destino final.

El seleccionado colombiano trabajará este domingo 29 de mayo a doble jornada. En la mañana se harán trabajos regenerativos y de recuperación y en la tarde tendrá entrenamiento en campo.

El debut de la Sub 20 en el Torneo Maurice Revello será este martes 31 de mayo a las 10:30 a.m. (hora colombiana) en el Stade Parsemain ante Comoras.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top