Capsulas de Carreño

Empezó la última concentración R.R.

BARRANQUILLA. La Selección Colombia de Mayores inició ayer sábado (19) su concentración con 4 jugadores,. Álvaro Montero fue el primero en llegar. Foto Colfutbol.

==

*Ayer sábado, con la llegada de los primeros jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla.

==

El primer jugador en llegar fue el arquero Álvaro Montero en horas de la tarde. Mientras que en la noche se unieron al grupo los jugadores Miguel Borja y Harold Preciado. El último jugador esperado el día de hoy es Gustavo Cuellar.

Este domingo, los cuatro jugadores mencionados realizaron el primer entrenamiento en horas de la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

LO INDIVIDUAL

Bundesliga. Pálido empate visitante de Eintracht frente al Leipzig, 0x0. Santos Borré discreto juego, fue sustituido en el minuto 88.

Países Bajos.  Luis Sinisterra se mostró en buena forma con el Feyenoord, marcó en el minuto 8’ no desaprovechó un rebote y de cabezazo potente la mandó al fondo de la red dejando sin posibilidades al arquero Onana. Su equipo perdió en el clásico con Ajax 3×2. El atacante de 22 años suma 37 partidos esta temporada con el Feyenoord, en estos encuentros acumula 17 anotaciones y 11 asistencias.

-Inglaterra. Luis Díaz ingresó en el minuto 64 en un partido enredado y sufrido para Liverpool por la Copa de Inglaterra. Ha sido la más floja presentación del colombiano con los «Reds». El equipo ganó 1×0 al Nottingham y se enfrentará en semifinales a Manchester City.

En Italia. La Juventus hizo respetar su patio derrotando a Salernitana, colero de la Serie A. El partido por la jornada 30 terminó con un 2-0 y fue muy tranquilo para los de Turín, Juan Guillermo Cuadrado fue titular y salió sobre los 90’.
El colombiano, señala despacho Espn, saltó a la cancha como un extremo, pero ante la poca resistencia de la visita, tuvo libertad para jugar por muchos pasajes del juego como un interior.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top