Capsulas de Carreño

Empezó LaLiga, con Barcelona saltando matones.

*Osasuna venció al Sevilla por 2-1 en un partido vibrante, con ritmo y muchas ocasiones en el que los tantos de Chimy Ávila y Aimar Oroz sirvieron para superar el gol del empate facturado por Rafa Mir. Primer partido este viernes de la temporada española.

PAMPLONA. Osasuna y Sevilla alzaron el telón de la Liga 22-23 con un triunfo navarro en El Sadar en un partido entretenido en la primera mitad y duro y competido en la segunda. Foto tomada de Mundo Deportivo,

RESUMEN

-Escenario: Estadio El Sadar (Pamplona)
-Asistencia: 18.536 espectadores
Osasuna 2 – Sevilla 1
Goles locales:
Ezequiel Ávila (9′), Aimar Oroz (74′ penal)
Gol visitante: Rafa Mir (11′)
Comentario. En el que el equipo orientado por Julen Lopetegui (Sevilla) aún a la espera de nuevas fichajes y a que se pongan en forma otros refuerzos como Iscopudo comprobar que le queda trabajo por delante en una campaña dura con el objetivo de entrar entre los cuatro primeros.
===
NOTICIAS DE LL (LaLiga)

-El Barça inscribió con la cuarta palanca a todos los fichajes… salvo a Koundé. Vendió el 24,5% de Barça Studios a Orpheus Media, empresa administrada por Roures, y salvo Koundé todos los refuerzos podrían jugar ante el Rayo. (Marca).

Christensen, Kessie, Lewandowski, Raphinha fueron los primeros inscritos por el club azulgrana. Los renovados Sergi Roberto y Dembelé también fueron añadidos a la plantilla con la aprobación de LaLiga.
—-
Las alternativas internas a nivel salarial para generar fair play en el Barça se encallan. Si la de Sergio Busquets no avanzó durante el día de ayer, la de Gerard Piqué tampoco evolucionó en positivo durante este viernes, como se esperaba internamente en el club. (Mundo Deportivo)
—-
La oficina de LaLiga en Londres recibe a seguidores de los recién ascendidos UD Almería, Real Valladolid CF y Girona FC.
======
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top