Capsulas de Carreño

En Argentina: Perdió Boca… Ganó River.. Lesionados dos colombianos..

Jorge Carrascal se fue expulsado en el 90+1 y el Muñeco Gallardo no escondió su enojo cuando el talentoso volante se retiraba rumbo al vestuario. Foto tomada de la página millonaria. 

*En la Copa de la Liga Argentina, Lanús sorprendió a Boca en La Bombonera y le provocó su segunda derrota consecutiva. El Granate consiguió su primer triunfo. Al Xeneize se le vienen los octavos de la Libertadores.

River le sacó el invicto a Banfield y alcanzó la punta. El equipo de Marcelo Gallardo sumó su tercera victoria seguida en el torneo. Y también con compromiso el martes por Libertadores frente al Paranaense.

En la mirada «a la colombiana». En Boca titulares Campuzano y Villa. En el segundo tiempo entró Cardona y Fabra en la banca.. En Lanús, dirigido por Luis Zubeldía (ex DIM), actuó el defensor Alexis Pérez.

En River, Jorge Carrascal ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado en el 90+1.. Y Gallardo recuperó a Santos Borré quien entró por Lucas Pratto en el 65.. Y en Banfield titulares Iván Arboleda y Mauricio Cuero, ambos salieron lesionados en el primer tiempo.

RESULTADOS
Copa Liga Profesional – Primera fase
Viernes, 20 de noviembre
Arsenal Sarandí 2 – Unión Santa Fe 3
Goles locales: Jhonatan Candia (36′), Mateo Carabajal (80′)
Goles visitantes: Doblete de Juan Manuel García (43′, 72′), autogol de Jhonatan Candia (56′)
Expulsado: Leonel Bucca (77′) de Unión.

Boca Jrs. 1 – Lanús 2

Gol local: Ramón Ábila (86′)
Goles visitantes: Doblete de Nicolás Orsini (28′, 45′)
Nota: En Boca, inicialistas y jugaron todo el partido Jorman Campuzano y Sebastián Villa. En la complementaria ingresó Edwin Cardona.. Fabra fue suplente. .. // En Lanús, fue titular el defensor Alexis Pérez, barranquillero, ex Junior, 26 años. El equipo es dirigido por Luis Zubeldía ex técnico del DIM.
Banfield 0 – River Plate 2
Goles: Ignacio Fernández (61′), Robert Rojas (78′)
Expulsado: Jorge Andrés Carrascal (90’+1′)
Nota: En Banfield, inicialistas el arquero Iván Arboleda, jugó 44 minutos y el extremo Mauricio Cuero estuvo 39 minutos. Ambos salieron lesionados..// En River: Jorge Carrascal entró para el segundo tiempo por Pinola  y Santos Borré ingresó en el 65 por Lucas Pratto.

Boca recibió apenas ayer el trofeo como campeón del fútbol argentino del torneo anterior. Y después en su predio perdió con Lanús, 2×0. Foto @BocaJrsOficial

SEGUNDA CAÍDA CONSECUTIVA DE BOCA

Boca no pudo con Lanús en La Bombonera. Por la cuarta fecha de la Zona 4, el local cayó 2 a 1 frente al Granate y sumó la segunda derrota consecutiva del torneo.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo quedaron con 6 puntos en la tabla, segundos, a una unidad de Talleres, que es el líder (7) y el lunes se medirá con Newell’s (3). El Granate tiene 4 unidades.

Los xeneizes no habían perdido en este 2020 de la mano de Russo, y llamativamente suman dos derrotas al hilo en la Copa Liga Profesional, luego de la caída en la fecha pasada contra la T.

No es una buena noticia para los de la Ribera desde lo anímico, teniendo en cuenta que en la semana jugarán frente a Inter en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
(Fuente: ESPN)

—-

RIVER SE SUBIÓ A LA PUNTA

River derrotó a Banfield 2 a 0 por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, y se subió a la punta de la Zona 3.

Ahora, el millonario comparte con 9 puntos el primer puesto junto al Taladro. Central (3) y Godoy Cruz (0), que se enfrentarán el lunes, también integran el grupo.

Sin dudas, River se llevó del Sur un triunfo necesario, que le da tranquilidad y confianza pensando en lo que viene.

Lo que viene es nada menos que la Copa Libertadores: el martes a las 19.15 el conjunto de Núñez visitará a Atlético Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para Gallardo, hubo varias buenas noticias. Una de la más importante fue sin dudas la recuperación de Nacho Fernández, quien volvió a jugar luego de dos semanas tras el desgarro que lo marginó de las canchas.

Por otro, el entrenador también recuperó a Rafael Santos Borré: el colombiano ingresó en el segundo tiempo, ya en condiciones de regresar tras contagiarse de coronavirus.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top