Capsulas de Carreño

Aquí Colombia. Qué dijo Davinson Sánchez…

*Ayer miércoles (26), la Selección Colombia volvió a entrenar en Pacaembú, alistando su juego ante Chile, por lo cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

En la sesión de campo, el cuerpo técnico realizó trabajos tácticos, de espacio reducido y algunos ejercicios de definición.

Antes del entrenamiento, los jugadores Dávinson Sánchez y Mateus Uribe atendieron en rueda de prensa a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del equipo nacional.

El defensa habló sobre Colombia: «Esta Selección se ha enfocado en que todo el trabajo sea en equipo, el compañerismo es lo que prima. Los objetivos individuales pasan a un segundo plano, aquí buscamos un objetivo colectivo. Estamos en crecimiento y en un partido tan importante como este debemos poner todo el amor que hay al vestir esta camiseta».

Por su parte, el mediocampista se refirió al trabajo constante del equipo: «todos los partidos y los entrenamientos son para mejorar, haber sacado buenos resultados en los tres primeros partidos no quiere decir que seamos un equipo perfecto. Día a día estamos trabajando para fortalecer lo que no estamos haciendo bien».

Este jueves, será la rueda de prensa oficial en el estadio Arena Corinthians a las 2:30 de la tarde. El entrenamiento será a las 4:30 de la tarde en el estadio Pacaembú. En la sesión de campo, los medios de comunicación podrán acceder a los primeros 15 minutos. Tanto para la conferencia como para el entrenamiento, los periodistas deberán presentar la acreditación oficial de la Copa América.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *