Capsulas de Carreño

En Copa Colombia, Leones igualó con Unión Magdalena

 *La llave se definirá el 1 de octubre en Santa Marta. Los itagüiseños no resolvieron en los primeros minutos y ahora a esperar hasta la próxima semana para clasificar… En el otro juego de anoche disputado en el Romelio Martínez, Real Cartagena (local) empató sin goles con Tigres.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

 

El juego inició con ambos conjuntos llegando a cada cabaña en busca de la esencia del juego que es el gol y precisamente a los 12’ Cristian Arroyabe saca la primera arremetida del visitante.

Pero Leones busca también lo suyo y poco a poco se va haciendo al dominio del juego y es Luis Felipe Gómez quién logra conectar un remate, la bola se traba en el paso en medio de un defensa samario y al final la desvía el golero Ramiro Sánchez al tiro de esquina.

El gol en este primer tiempo llegaría luego de un cobro de tiro libre de Boris Palacio, la bola a media altura al área, Luis Vélez se levanta entre los marcadores y uno de sus compañeros para conectar el cabezazo y poner al felino a ganar 1 x 0. Minuto 37’.

A dos minutos del final, los bananeros pudieron igualar las acciones con Ruyeri Blanco, el remate de este lo saca con una mano desde el suelo ahogando el grito del empate.

 

Segundo tiempo 

A los dos minutos de iniciada esta parte viene una falta en el área, Deiver Hinojosa baja a R. Blanco, penal sin discusión que hace efectivo Hernán Luna para poner el empate a 1.

Leones en este tiempo no es tan contundente como en el primero, entonces Unión aprovecha para arrimarse un poco más, no obstante los locales tratan de insistir pero sin llegar con claridad.

A los 79’ David Loaiza remata y el golero Ramiro Sánchez responde evitando el segundo del equipo felino. La visita se recoge atrás impidiendo que los felinos le sorprendan, pasan los minutos y el juego llega al final.

Conclusión: Un primer tiempo que favoreció a Leones y el complemento que se inclina para los bananeros.

El próximo juego que definirá el clasificado de esta llave se realizará el 01 de octubre en Santa Marta.

 

Síntesis
ITAGÜÍ LEONES 1 – UNIÓN MAGDALENA 1  (Miércoles, 23 de septiembre)

Evento: Copa Colombia, Fase II de clasificación
Escenario: Estadio Ditaires
Central: Jhoan S. Bernal – Caldas
-Asistente # 1: Mauricio Escobar – Risaralda
-Asistente # 2: Guillermo Agudelo – Antioquia
-Emergente: Alejandro Moncada – Casda

Itagüí Leones: 
Cristina Arroyabe; Haider Borja, José Mosquera, John Palacios, Dubán González; Luis Felipe Gómez (L. García 84’), Devier Hinojosa (D. Loaiza 73’), Luis Vélez (capitán) (J. Muñoz 60’), Kevin Viveros (J. Sánchez 60’); Rivaldo Correa, Boris Palacios.
D.T. Álvaro de Jesús Hernández
Gol: Luis Vélez (minuto 37)
Suplentes: Juan Ramírez (portero), Eder Munive, Miguel Arboleda, David Loaiza, John Sánchez, José Muñoz, Leonel García.
Amonestados: R. Correa (72’), J. Mosquera (93’)

Unión Magdalena: 
Ramiro Sánchez; Diego Ruiz, Breiner García, Oidel Pérez, Brayan Correa; Fabián Castillo, Ronaldo Lora, Roberto Vanegas (D. Vega 62’); Hernán Luna (J. Scott 81’), Ruyeri Blanco (I. Seda 81’), Roberto Hinojosa (B. Palacios 68’).
Técnico: Carlos Alberto Silva
Gol: Hernán Luna (penal, minuto 47)
Suplentes: Miguel Ospino (Portero), Brayan Palacios, Jahir Scott, Daiver Vega, Iván Iseda.
Amonestados: B. García (32’), I. Iseda (92’)
Expulsado: Oidel Pérez (66’).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top