Capsulas de Carreño

En Copacabana, comenzó segunda edición Torneo Filiales Cup (Escuela Atlético Nacional)

filiales-cup
En la Unidad Deportiva Cristo Rey del municipio de Copacabana, 86 equipos de las diferentes ciudades del país se tomarán esta semana para disputar la segunda edición de Filiales Cup, un evento deportivo organizado por la Escuela de Fútbol de Atlético Nacional.

Este encuentro deportivo irá desde hoy hasta el próximo sábado 15 de octubre, donde se disputarán 192 partidos, 3 fechas, semifinal y final en las diferentes canchas del municipio copacabanense.

Niños y jóvenes desde los siete hasta los 17 años de edad disfrutarán de este torneo y que hoy sobre las dos de la tarde se presentarán todas las delegaciones para dar inicio a esta semana llena de talento, buen fútbol y juego limpio.

campus-soccer

CAMPUS SOCCER

19 niños harán parte de este encuentro social y deportivo.

En un convenio entre la Escuela de Fútbol Atlético Nacional y el colegio Británico de Cartagena, inicia el Campus Soccer con 19 niños de la región del Caribe para disfrutar de una semana recreativa y social con el bicampeón de América.

Hoy la delegación cartagenera llega a territorio antioqueño para iniciar una semana de concentración acompañada de actividades lúdicas, formativas  y deportivas a cargo del Director de la Escuela Juan Carlos Hincapié y el Coordinador Santo Justino Asprilla, quienes acompañarán al grupo conformado por niños y jóvenes entre los 10 y 16 años de edad.

El Centro de Eventos la Rondalla será el lugar que acogerá al grupo desde hoy hasta el viernes 15 de octubre. Entre las actividades a realizar están las charlas con la psicóloga, torneo de fútbol tenis y uno de los atractivos principales es observar una jornada de entrenamiento con el equipo Verdolaga.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top