Capsulas de Carreño

En Corea: Enfrentados Gol Caracol vs. RCN TV. / «Caracol Radio fue injusto».

COMPETENCIA DE CANALES
  Gol Caracol  vs.  RCN TV
-El próximo viernes (24), a partir de las 6:00 a.m., duelo amistoso entre las Selecciones de Corea del Sur y Colombia en el Ulsan Munsu Football Stadium (Ulsan).

-Seguramente desde estudios en Bogotá se librará el duelo periodístico entre Gol Caracol y RCN TV que transmitirán este encuentro.

-Los dos partidos amistosos en la fecha Fifa de marzo (24 y 28) no solamente serán transmitidos por el Gol Caracol, como siempre ocurría, sino que esta vez se sumará RCN TV.

-Hasta la eliminatoria anterior, los partidos de la Selección de mayores eran transmitidos en exclusiva por el Gol Caracol, derechos negociados con la Federación Colombiana de Fútbol.
-Según la fuente de Cápsulas en Bogotá, actualmente las partes se encuentran en negociaciones aunque es preciso señalar que la primera opción la tiene el Gol Caracol de cara a las próximas eliminatorias y Mundial.

El Gol Caracol tiene como enviado especial a Juan Pablo Hernández. RCN TV, por su parte, tendrá en la transmisión de los amistosos a Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez con la narración de Javier Fernández.
=====
LO DE CARACOL FUE INJUSTO Y EQUIVOCADO»

Oscar Rentería Jiménez. Ilustración tomada de https://www.noticiasbq.com/

Perdí mi puesto por una inesperada, absurda y equivocada decisión de Caracol. No me permitieron defenderme y me condenaron sin escuchar y sin revisar la persecución de una persona que no identifico, pero qué desde las altas directivas de la empresa, montó su maldad con el único propósito de hacerme daño.

Fue tan sincero, serio y honesto lo que dije, que lo repetiré siempre que tenga que manifestar algo para defender a la mujer, el ser mas hermoso que nos entregó la creación. Ante las repetidas denuncias por violación en el mundo y al conocer la que se presentó en Francia contra Hakimi, comenté en El Pulso que toda mujer, antes de aceptar la invitación de un futbolista para–sin conocerlo– ir por primera vez a su apartamento de soltero, era mejor que lo pensara dos veces para evitar riesgos.

Me cancelaron el contrato y eso fue muy triste, pero de inmediato apareció la felicidad al recibir una multitudinaria manifestación de respaldo y solidaridad a través de las redes sociales, el WhatsApp, diferentes correos electrónicos y mi celular que todavía no para de sonar.

Fueron miles y miles los mensajes de apoyo y como dejé en compañía de César Augusto Londoño al Pulso en primerísimo lugar de sintonía con una facturación récord, me siento más vigente que nunca y muy pronto regresaré CON OTRA EMPRESA,  con la misma disposición y el profesionalismo de siempre.

A esa caudalosa fanaticada que me respaldó, no la voy a defraudar. Volveré con todo y para todos. Mil gracias. Ustedes, mis oyentes y lectores, son en el  periodismo mi bandera, mi himno nacional y mi única verdad.
Oscar Rentería Jiménez

====

NOMINACIONES INDIA CATALINA

Gol Caracol – @GolCaracol.
Compartir:

6 comentarios

  1. ABRAHAM WADID ADE

    27 marzo, 2023 at 7:55 am

    DE CICLISMO
    Que tristeza que en Colombia no haya ciclistas bueno, estoy totalmente de acuerdo con Rigo, Otra cosa yo le recomiendo respetuosamente, a Edgar Bernal y a Nairo Quintana, que se deben retirar, no tienen nada que hacer en las carreras importante. Así ellos salen por la puerta delantera.
    Abraham Wadid Ade

    Hincha de Junior
    AMÉRICA Colombia Atlántico Barranquilla

  2. Jairo alberto morales

    22 marzo, 2023 at 7:44 pm

    EL PULSO = POLÉMICA INSULSA
    El Pulso del fútbol con Oscar y César se convirtió en una POLÉMICA INSULSA, con dos ególatras que se adulaban y criticaban mutuamente. Programa venido a menos.
    Jairo Alberto Morales

    Del editor. Hola Jairo. Parece que no se ha dado cuenta del cambio desde el martes pasado en El Pulso del fútbol.

    Hincha de Tolima
    Neiva

  3. Alexander Mendoza

    22 marzo, 2023 at 4:01 pm

    DE LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN
    Con el tema de los derechos de transmisión… me parece que ya es hora que los colombianos veamos otra opción diferente a la de siempre (Gol Caracol), sin importar el «diabólico» rating, RCN tiene equipo periodístico de sobra (Les guste o no), tienen al Cantante del Gol (Les guste o no), tienen canal de deportes (Les guste o no) y puede competir sanamente con la competencia (Les guste o no).

    Caracol tiene años transmitiendo a la Selección Colombia y las eliminatorias (les guste o no) han desfilado grandes narradores y tienen a Carlos Morales (les guste o no), NO tienen canal de deportes (les guste o no), pero tienen equipo periodístico, (les guste o no) y seguirá transmitiendo (les guste o no)

    Es decir nos tocaría acostumbrarnos a escoger otra opción (nos guste o no) por si no nos gusta como narra Morales o el Cantante o como comenta Hernández Bonnet o CAV, o nos tocaría seguir con el Gol Caracol (nos guste o no).
    Alexander Mendoza

    Hincha de América
    Fusagasugá

  4. Mario Alfonso Sampayo Mejia

    22 marzo, 2023 at 11:08 am

    QUE OSCAR RENTERÍA SIGA CON CHIVA DEPORTES
    Saludo cordial. Oscar Rentería insiste en que después de ser despedido es un héroe, como todo adulto mayor considera tener la razón y se sostiene en irrespetar al Señora del caso Hakini.

    Dice que volverá a otra empresa, mejor que siga con su»chiva deportes» y permita que las nuevas generaciones surjan y la generación actual que los Londoño Rentería, Bonnet, Vélez, Higuera, demás que están desde los 70 no dejaron posicionar

    Debe reconocer que mientras estuvo en «El Pulso» no lograron la mitad de sintonía que el Dt Peláez e Iván Mejía.
    Mario Alfonso Sampayo Mejía

    Hincha de A. Bmanga, River Plate, selección Argentina
    Bogotá

  5. Luis García

    22 marzo, 2023 at 10:17 am

    POR DERECHOS DEL MUNDIAL
    cordial saludo señores de Cápsulas. Agradeciendo primero el espacio que brindan a sus ciberlectores para expresarse, quisiera saber si tienen información al respecto y me aclaran una duda, ¿RCN TV irá en busca de los derechos de las eliminatorias sudamericanas al mundial 2026 (como ya lo intentó una vez para las eliminatorias de Rusia 2018 sin éxito alguno), o cómo siempre Caracol TV con su marca Gol Caracol tendrán la exclusividad de dichas transmisiones?, agradezco su respuesta de ser posible.
    Luis García

    Del editor. Confirmado que RCN TV adelanta gestiones para estar en las Eliminatorias y Mundial 2026.

    Hincha de Mi colombia
    Bogotá

  6. Eduardo Vargas

    22 marzo, 2023 at 9:36 am

    RECORDERIS DE MEDIOS
    Recuerden que Caracol Radio es manejado por un grupo extranjero Prisa Radio y su política me imagino que son diferentes a las politicas de empresas colombianas. A muchos se le olvida eso.
    Eduardo Vargas

    Hincha de Junior
    Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *