Capsulas de Carreño

En Cúcuta, Norte y Alianza se acercan al título, torneo homenaje a Rolando Serrano

CÚCUTA. Alianza Petrolera venció a Millonarios, suma dos victorias en dos juegos y se acerca al título en el torneo homenaje el mundialista Rolando Serrano. Foto Cucutadeportes.

●En la cancha sintética del barrio Chapinero se realizó este viernes (10) la segunda fecha del torneo homenaje al mundialista Rolando Serrano Lázaro.

Por Cucutadeportes

 

●En el primer encuentro debutó Millonarios dirigido por el recordado jugador Fredy «Muelas» León y perdió un gol por cero ante Alianza Petrolera que con este resultado es el primer finalista con 6 puntos en 2 partidos.
●En el segundo compromiso la Selección del Norte sub 17 goleó al Junior de Barranquilla 4×0 con goles de Esteban Martínez, Santiago Ortiz, Juan Pablo Cáceres y Kevin Álvarez.
●La programación continuará este sábado 11 de diciembre en el estadio Gran Colombiano de la Villa histórica del Rosario.
2:00 p.m. Aniversario/Barcelona vs Millonarios.

4:00 p.m. Atletico Junior vs Atlético Bucaramanga.

CÚCUTA. Millonarios perdió hoy en la segunda fecha con Alianza Petrolera, 1×0. El cuadro azul es manejado por el ex profesional Fredy «Muelas» León. Torneo homenaje al mundialista Rolando Serrano. Foto Cucutadeportes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top