Capsulas de Carreño

«En el aniversario, Inter empató con Medellín». Síntesis

MEDELLÍN. Alan Patrick marcó el gol del Internacional. Foto: Fredy Builes / AFP),tomada del Diario Lance.

*Colorado llegó a ser superior en el enfrentamiento, pero encajó un gol en el fallo de Keiller y tuvo que luchar por la igualdad.

=====

Fuente: Diario Lance
Medellín (COL)

En medio de su cumpleaños 114, Internacional no logró presentarse con la victoria en el debut de la Libertadores. Contra Independiente Medellín, este martes (4), el equipo que incluso creó oportunidades para ganar terminó detrás del marcador y tuvo que buscar la igualdad en el minuto 40 del segundo tiempo, por medio de Alan Patrick, en el duelo que terminó 1 a 1.

Con excepción de la primera jugada del partido en la que Edwuin Cetré garabateó por el lado derecho del ataque y golpeó al portero Keiller en defensa, el Internacional fue absoluto en volumen ofensivo, control de la posesión del balón y también en las ocasiones. de metas En al menos dos oportunidades con cabezazo de Mauricio y sobre todo en el mano a mano de Luiz Adriano, Colorado arrinconó a su rival a pesar de ser visitante. Con eso, la única razón por la que no abrió el marcador fue por importantes intervenciones del arquero Luis Vásquez.

Con muchas más preocupaciones defensivas que ofensivas, Independiente Medellín se encontró con pocas posibilidades de disparar a su delantero, Luciano Pons, quien terminó teniendo la mejor oportunidad de aparecer en un pase desviado de Carlos de Peña. Sin embargo, incluso frente a Keiller, el número 9 paró en una gran salida del arquero colorado, quien evitó la mejor oportunidad en el ataque colombiano para despejar el marcador en el primer tiempo.

Si con el balón en el suelo las cosas no parecían funcionar bien para el equipo colombiano, los de David González encontraron la salida para abrir el marcador, contando también con un error de Keiller. Tras un centro en el que el arquero del Inter cortó solo parcialmente con un puñetazo, el defensa Víctor Moreno cabeceó el rechace y, atrapando al portero del Inter fuera de la portería, vio cómo el balón se metía en el fondo de las redes brasileñas.

MIENTRAS UNO HA CRECIDO
El gol tuvo un efecto muy positivo en el desempeño del Medellín que, a diferencia de la etapa inicial, logró mantener la posesión del balón en el ataque y, sobre todo, desencadenar la velocidad de Cetré, lo que dificultó a la defensa del Internacional.

Colorado, por su parte, no pudo repetir ni por asomo la voluminosa actuación del primer tiempo, teniendo dificultades para concatenar pases de mayor profundidad y no rematando al arco de Luis Vásquez hasta el minuto 32 del segundo tiempo. En la ocasión, de hecho, Pedro Henrique cortó a la pierna izquierda tras pase de Alan Patrick y pegó fuerte para la defensa del arquero de Independiente Medellín.

ALAN PATRICK, SOBRE EL OPORTUNISMO

Gracias al esfuerzo del delantero Lucca, que entró en la segunda parte, la jugada de la igualdad del Internacional empezó a construirse en una acertada entrada a Monroy. Ganando en el cuerpo, el delantero centró raso para que Wanderson pegara y Vásquez hizo otra intervención. Sin embargo, el balón cayó hacia el punto de penalti, en el que Alan Patrick llegó pegando de primero e infló las redes del conjunto de Medellín. 1 a 1, marcador final.

Síntesis
MEDELLÍN 1 – INTERNACIONAL 1

Martes 04 de abril/2023
-Torneo: Conmebol Libertadores, fase de grupos, fecha 1
-Escenario: Estadio Atanasio Girardot
-Asistencia: 19.311
-Árbitro: Facundo Tello (Argentina)
-Asistentes: Gabriel Chade y José Savorani (ambos Argentina)
-VAR: Silvio Trucco (Argentina)
-Tarjetas amarillas: Daniel Torres y Cetré (DIM).

Medellín:
Luis Vázquez; Monroy Ararat, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Daniel Londoño; Jaime Alvarado, Daniel Torres (capitán)  y Felipe Pardo; Emerson Batalla (David Loaiza, a 36’/2°T), Luciano Pons y Edwuin Cetré (Yulián Gómez, a 36’/2°T).
Técnico: David González
Gol: Víctor Moreno (minuto 52)

Internacional 
Keiller; Bustos, Vitão, Mercado (Rodrigo Moledo, a 15’/2°T) y Thauan Lara; Johnny (Baralhas, a 24’/2°T), De Pena, Mauricio (Pedro Henrique, a 15’/2°T) y Alan Patrick (Matheus Dias, a 44’/2°T); Wanderson y Luiz Adriano (Lucca, a 24’/2°T).
Técnico: Mano Menezes
Gol: Alan Patrick (minuto 86).

Compartir:

Un comentario

  1. Luis Fernando Cardona A.

    5 abril, 2023 at 9:43 am

    REFLEXIÓN ROJA
    En lo que terminamos; celebrando empates o perdiendo por un gol. Claro que uno enamorado…
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *