- Síntesis Millonarios 1 – Santa Fe 1, final con incidentes
- Nuevo grupo de Colombia en el Suramericano Sub 20
- La ilusión Verde renace en casa de Doña Dita
- Las suspicacias no paran (Cápsulas)
- Nacional hizo lo propio, pero depende de terceros.
- Síntesis: Nacional 2 – Pasto 1. Figura: Álvaro Angulo
- Fútbol con «C» de corrupción.
- Aquí hay Gallo encerrado
- DIM. Las disculpas del presidente: Un descaro de la dirigencia
- Tolima, Cuesta abajo / Dayro, implacable (Cápsulas)
En el DIM: Leo Castro figura y Elacio que progresa
- Updated: 18 febrero, 2018
*Cuando parecía empate, atento Leo Castro para empujarla, con un Camilo Vargas que lució lento en la reacción. Fue victoria de la constancia roja que insistió y encontró su premio frente a un Cali que de verdad ha mejorado si se le compara con aquel de las dos primeras presentaciones, en casa con Envigado y de visitante perdedor ante Huila.
—
ANÁLISIS INDIVIDUAL DIM
–David González. Salvó una, cobro de tiro libre John Mosquera que llevaba destino de gol. O sea, arquero saca puntos. (8.0).
—
–Elacio Córdoba. Viene en alza. En estos dos últimos encuentros más pensante, no el vertiginoso lateral que se estrellaba con el rival a cada instante. (7.0).
—
–Jesús Murillo. Ha encajado muy bien en la defensa roja. De entrada se ganó la titular. (7.0)
—
–Hernán Pertuz. Buen comienzo de temporada. Parece encontrar seguridad con el nuevo compañero de zaga. (7.0).
—
–Elvis Mosquera. No aparece mucho, hace la jugada sencilla, le falta ser más atrevido a la hora de ir al ataque. En un mano a mano por la titular con Sebastián Macías, dos características diferentes. (6.0).
—
–Didier Moreno. De un cabezazo atrás vino el gol del Cali porque habilitó a Ezequiel Palomeque que estaba adelantando y sacó provecho de la jugada. Inició la segunda jugada de gol con pase a Rodin. (7.0)
—
–Andrés Ricaurte. No fue el partido para salir como figura (su constante) pero es clave por todo el panorama que tiene y el gran lanzador que es. (7.0).
—
-Brayan Angulo. Fue inicialista, no pesó, cobró un par de tiros libres. Jugó un tiempo, cuando el equipo en general no se encontró cómodo con la marca del Cali. (5.0).
—
–Mauricio Gómez. Puede rendir más cuando es extremo-extremo. Se le abona su cuota para marcar la salida del adversario. (6.0).
—
–Germán Cano. Jugò un tiempo. No apareció. Sustituido para la complementaria porque presentaba una molestia muscular. (5.0).
—
–Leo Castro. El jugador del partido. Estuvo en el pase-gol para empatar y luego en la segunda anotaciòn del triunfo. Despliegue total. (9.0).
—
–Juan Fernando Caicedo. Entró por Cano en el segundo tiempo. Esta vez con gran frialdad para definir. (7.0).
—
–Yairo Moreno. Ingresó en la complementaria, le dio otra visión al mediocampo por su habilidad para eludir marcas y confundir al contrario (7.0).
—
-Rodin Quiñones. Entró en el minuto 81 y le alcanzó para enviar el centro que significó la jugada del gol de Leo Castro. Buen aporte, buena alternativa.
—
DEL CALI
Camilo Vargas. Algo más pudo hacer en el segundo gol. Como para pensarlo bastante si puede ser arquero 2 de Colombia en el Mundial.
—
Giraldo. Improvisado en este puesto, venía de una jornada de elogios. Por su sector llegaron las dos anotaciones cuando fue superado en el salto y presencia de Leo Castro.
—
Palomeque. Sacó provecho de una posición en fuera de lugar, marcó un buen gol al eludir a David Gonzàlez. Fue expulsado en el 90 + 1. Sòlo le faltó pegarle al central Andrés Rojas cuando vio la roja.
—
Lucumí. Mejor que Rosero. Debería ser el titular.
—
Jeison Angulo. Todavía no llena el vacío que dejaron sus antecesores. No se muestra en ataque.
—
Didier Delgado. La tuvo para aumentar el marcador, se lo impidiò David Gonzàlez. Flojo desempeño. Primer cambio. Sustituido por el juvenil Caicedo.
—
Aguilar. Tiene toda la confianza del técnico Pelusso que lo prefiere al jugador de selecciòn por encima del capitán de tantos años, Andrés Pèrez. Arrestos para un tiempo.
—
Balanta. Marca y fuerte. Se vio bastante en el primer tiempo. Aflojó en la complementaria.
—
Benedetti. La voz cantante del Cali a la hora de atacar pero necesita un socio que se identifique con su calidad.
—
Mosquera. Entusiasmo, aparatoso en cada caída, intentó con el remate de media distancia.
—
Sand. El cotizado goleador por ahora silenciado. Y en el Atanasio Girardot no dejó ninguna muestra de sus antecedentes en el área. También es que poco le llega el balòn.
—
Caicedo. Entrò por Didier Delgado. Intentò juntarse con sus compañeros, buscar la pared pero fue bien controlado. Se le abona su personalidad para encarar rivales.
—
Sabbag. El canterano nacido en Barrqnuilla entró por Sand pero nada pasó.
—
Cardona. Entró en el 88 cuando el DIM estaba arriba en el marcador.
—