Capsulas de Carreño

En el mata–mata a ratificar la jerarquía con sus titulares (Jorge Alberto Cadavid)

Jorge CadavidPor Jorge Alberto Cadavid

* Lo que viene es una lotería, que solo se gana si se impone la jerarquía.

Porque con su segundo equipo, que pobreza, logró un pírrico, pobre, deslucido triunfo, al cierre de la última fecha, para lo que presentó un conjunto con solo dos de sus titulares y el resto a excepción de Copete, como se dice en Antioquia, no hay con que hacer un caldo y eso dice mucho.


Jugadores que vienen de largas paras por lesiones y otros que definitivamente están firmando su baja para la próxima temporada, por su pobre producción, por su comodidad, por su falta de ambición. Fue muy arriesgado por parte del técnico presentarlos conociendo el compromiso de la reclasificación y de lo suave que les ha tocado a los titulares enfrentando un solo torneo.


Solo con la entrada de Marlos Moreno se vio algo de fútbol, este si ratifica, que es titular, que es una realidad, que si aprovecha la oportunidad que se le ofrece, por él llegó el gol que otro joven, Sebastián Támara concretó para permitir la ventaja que dio el inmerecido triunfo al Verde.


Para rescatar la convocatoria a jóvenes como Rovira, Támara y Moreno que al menos proyectan un futuro ojalá promisorio con ellos.


Lo que viene es una lotería, que solo se gana si se impone la jerarquía que debe cobijar al conjunto verde, Nacional con 45 puntos se enfrenta al Cali que solo hizo 32, y en esta definición esos 13 puntos de diferencia solo sirven para terminar en el ida y vuelta de local. Habrá lógica en esto?

 

La línea titular Verde, a pesar del bajón futbolístico que hoy presentan sus pilares Alex Mejía y Macnelly Torres, además de la poca producción anotadora de los últimos partidos, debe sacar la casta e imponer esa JERARQUÍA de la que tanto hablamos.


Nacional debe mostrar en este proceso para llegar a la estrella 15, la superioridad que exhibió ante el Cali, Chicó y Junior que nos hizo asegurar que el cuadro del Profesor Rueda era una realidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top