Capsulas de Carreño

En el verde, nada de humo blanco.. Por Jorge Alberto Cadavid

Por Jorge Alberto Cadavid.

 

 

 

 

La afición sigue expectante esperando el pronunciamiento sobre los «refuerzos» que le den estructura y jerarquía por lo que representa Nacional.

Hasta hoy meras contrataciones para llenar la nómina, Banguero y Marulanda externos, Nicolás Hernández, Hayen Palacios y Neyder Moreno propios, pueden ser, pero todavía no mueven la aguja como para considerarlos refuerzos.

Pero lo que preocupa es lo que suena en medios, mediocridad entre uruguayos, argentino y brasileño, total desconocidos, en equipos de media tabla para abajo, ya pasados de edad, con una valoración económica muy baja, que por consiguiente no presagia nada bueno.

Dónde está el LÍDER, el arquero de recorrido y que gane partidos, el central que mande y ordene en la zona, el volante que haga la aduana en la mitad y saque el equipo, el goleador de raza, pero sobre todo el LÍDER, si señores un LÍDER, no lo tenemos.

Alguien me dijo, contrataron un técnico de bolsillo, que acepta y se acomoda a la dificultad económica, contrario a cuando llego Osorio que le abrieron los grifos del dinero y no llegó a nada.

El tiempo se termina para el ensamble de un equipo de respeto, que recupere la imagen del fútbol colombiano en el ámbito internacional, la Libertadores la opción, la incertidumbre la realidad.

Compartir:

Un comentario

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    30 diciembre, 2020 at 8:35 pm

    *Las contrataciones de Nacional
    En Nacional el asunto es como el pobre Lázaro esperando que cae de la mesa del rico; todo queda para la última hora, los que llegaron como decía un periodista en Cali: «jugadores de pipiripau» y los que suenan sin nombre y entraditos en años; un central Uruguayo que por los videos( fuente El Colombiano) debería estar en Europa y como siempre los empresarios presentan las mejores jugadas para descrestar a los directivos; es como un amigo mío que vendía caballos si usted lo quería blanco él se lo pintaba y hacía hasta lo imposible para venderlos.

    Suena otro delantero que es la maravilla en Bolivia, una liga que si la nuestra es la quinta la de este país será la tercera? claro que la FIFA infla lo que sea. Carlos Sánchez? un jugador ya de salida, otro que busca pensión y terminar cómodo y en Nacional bueno para pagar y exigir poco creo que se acomoda.

    Que tendrá el América que con tan poco vuela alto, sin mucha figura, sin centro de alto rendimiento, conozco la sede, dos canchas, una piscina y con eso cada año ganan los torneos, que decir de su dueño con todo respeto no creo que sea un magister en administración de equipos, sé que era dueño de una cadena de supermercados en Cali, el Valle y el Eje Cafetero y no más y ahí con mas sensatez y confianza en los negocios sacó el equipo de la B y ya lleva dos campeonato en línea.

    Quiere decir que sus jugadores, sin nombre son esforzados y convencidos de su potencial además ponen lo que sabemos en la cancha, he ahí los resultados, espero que el señor Guimaraes los convenza y les cambéè el chip a los …. edición.. de Nacional que por años prometen, besan la camiseta, dicen que vienen a darlo todo para ganar tìtulos. La próxima semana más cuentachistes.
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top