Capsulas de Carreño

En España, Barcelona.. En Colombia, el Medellín (Álvaro Santamaría Ochoa)

Alvaro santamaria

Por Álvaro Santamaría Ochoa

 

—————————————
*El estilo que gusta y enamora, el fútbol sin especulaciones.
—————————————-

Aunque le faltó continuidad en su fútbol para la segunda parte, mas por el saber que había que dosificar esfuerzos, eso NO empaña su presentación. El primer gol, del «Poderoso», Bryan Angulo, una verdadera tocata, una higiene y pulcritud en su elaboración, propia de la mas fina costura italiana al confeccionar un elegante vestido.

El «algo» futbolero fue con Barcelona, enfrentando de visitante al Atlético de Madrid. Allí nos obsequió el Azulgrana una faena mas, con la tripleta generadora de goles y fútbol. Es que ver jugar a Neymar , Messi y Suárez es una garantía para el espectáculo.

En la noche, aun con residuos en el paladar, del juego Barcelona visitando al Atlético Madrid nos regala el rojo otro plato no menos exquisito  con aquella demostración de talento y habilidad, con paredes secuenciales, que literalmente construían un perfecto túnel por donde sólo tenían acceso los jugadores del DIM a gran velocidad.

Así como el Barcelona anotó dos goles con la marca del equipo con mayor demostración técnica en el mundo,  el «Poderoso» con su estilo, igualmente cautivador, arrasó a un Cúcuta impotente que asombrado solo esperaba el descanso para aterrizar de esta pesadilla llena de toques rápidos y demoledores, enfrentando al equipo que juega el mejor fútbol actualmente en nuestro país,»El Poderoso Deportivo Independiente Medellín.

Ahora, en nuestro torneo en COLOMBIA debemos decir que el DIM se preocupa por afinar en cada salida ese fútbol rápido sin especulaciones, siempre pensando en cada avance, en su objetivo, ese que es y será siempre en casa o de visitante, el arco adversario. También se debe trabajar en no bajar el ritmo dándole aire al contendor, con buen manejo y menos vértigo y respaldado en su riqueza
técnica es suficiente para mantener el control del juego.

Para ser campeones, primero se necesita una identidad  y un estilo como el que afina el «Rojo» porque su filosofía ya la tenemos clara sus hinchas, saltar al campo de juego a ganar, no importa el clima, la temperatura, la distancia ni el contendor, porque solo así se logra ser el mejor.

[ALVARO SANTAMARÍA OCHOA
Fútbol con Identidad]

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top