Capsulas de Carreño

En España: resucitó Real Madrid..

Real Madrid volvió a ganar el sábado en el  Estadio de Mendizorroza al Deportivo Alavés (4-1)  y sin Zidane en el banco aislado por Covid-19. Foto @LaLiga.

*El Real Madrid revivió en Mendizorroza tras su eliminación en la Supercopa ante el Athletic y en la Copa del Rey frente al Alcoyano y aguó la fiesta centenaria del Deportivo Alavés con un contundente 4-1, que le mantiene en la pelea liguera y le devuelve la confianza perdida en las últimas fechas.. // Resultados sabatinos y programación dominical.

 

Los blancos, que no habían pasado de dos discretos empates en sus anteriores salidas a Elche y Pamplona, dejaron sentenciado el duelo en un gran primera mitad (0-3) y rubricaron la victoria con un cuarto gol, después de que los vascos recortaran distancias y se lanzaran a por el segundo tanto.

El francés Karim Benzema volvió a enseñar los dientes con dos grandes goles, después de que el brasileño Carlos Casemiro abriera la puerta de un triunfo balsámico con un cabezazo y el belba Eden Hazard pusiera la guinda a la mejor primera parte de la temporada para el Real Madrid.

Los blancos se mantienen a cuatro puntos del Atlético y los albiazules encajan la cuarta derrota consecutiva, la tercera de Abelardo, que no conoce la victoria en su regreso al Deportivo Alavés, que pagó los platos rotos del tropiezo madridista en la Copa del Rey.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

RESULTADOS
(Sábado, 23 de enero)

Huesca 0 – 0 Villarreal
Sevilla 3 – 0 Cádiz
Real Sociedad 2 – 2 Real Betis
Alavés 1 – 4 Real Madrid
JORNADA DOMINICAL
Osasuna 3 – Granada 1 (gol de descuento del colombiano Luis Suárez)
10:15 a.m. Elche 0 – Barcelona 2 (sin Messi)
12:30 p.m. Celta de Vigo vs. Eibar
3:00 p.m.  Atlético de Madrid vs. Valencia
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top