Capsulas de Carreño

En Feria, Nacional florece.

TUNJA. Darwin Carrero (25) se escapa de la marca de Jarlan Barrera. Crece el fútbol de Nacional que este domingo (15) derrotó a Patriotas, 3×0. Foto @Dimayor.

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

*Nacional crece, florece y resplandece y de la mano de un técnico joven, todo es luz.

 

El abonamiento que ha surtido el técnico joven del equipo ya ha implementado el fútbol elaborado, el equipo compacto, el fútbol de equilibrio, el de agresividad que ilusiona y que empodera a los jugadores con los que ni Osorio ni Guimaraes pudieron sembrar.

La esencia del equipo se va recuperando, se ve en el campo de juego. Barrera está en su posición y con juego simple es igual de colorido, Perlaza aparece de falso nueve y es luminoso en sus llegadas, Andrade es el talento y extiende sus ramas por todo el campo y que decir de Gómez con el aroma que inspira la entrega para recuperar y sacar el equipo.

La inicial fue toda de Nacional, en posesión, llegadas, vistosidad y así marchitó el juego del equipo local. El juego del verde se hacía resplandeciente por derecha, Candelo con un nuevo ímpetu era frondoso y efectivo en sus centros. Sólo una anotación en la primera etapa, donde cultivan Candelo, Perlaza y siembra Barrera, es muy poco fruto para tanto futbol.

En la complementaria Nacional entra como regalado y rebrota la vida de Patriotas, pero muy rápido el Verde reacciona y seca la intención de estos. Lo que sigue es un paseo por un bosque donde la única luz es Verde y de penal anota Duque ( infantil y no de jugador maduro el propiciar una amarilla quitándose la camiseta ).

Los cambios llegaron un poco tarde, pero a pesar de ello, uno de los ingresados Guzmán dio muestras de su fertilidad recibiendo y entregando a Castro el balón que cedió a Duque para hacer un ramillete con el tercero.

En un jardín de fútbol, Nacional crece, florece y resplandece y de la mano de un técnico joven, todo es luz.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top