- Chile empató sin goles con Ecuador
- Nunca fue ilusión la ventaja, los Paraguayos siempre superiores
- Uruguay como pudo, empató con Bolivia
- Argentina ganó, gustó y clasificó
- Eliminatoria. Argentina, sin rival
- Colombia sumó pero defraudó
- En el peor momento de Lorenzo-Colombia.. (Cápsulas)
- Nations League… ¡México, celebra; USA, llora!
- Nacional 1 – DIM 1: Faltaron goles, sobraron fricciones.
- MLS… Colombianos gritaron cinco veces gol
En Feria, Nacional florece.
- Updated: 15 agosto, 2021

TUNJA. Darwin Carrero (25) se escapa de la marca de Jarlan Barrera. Crece el fútbol de Nacional que este domingo (15) derrotó a Patriotas, 3×0. Foto @Dimayor.
—
Por Jorge Alberto Cadavid M.
*Nacional crece, florece y resplandece y de la mano de un técnico joven, todo es luz.
—
El abonamiento que ha surtido el técnico joven del equipo ya ha implementado el fútbol elaborado, el equipo compacto, el fútbol de equilibrio, el de agresividad que ilusiona y que empodera a los jugadores con los que ni Osorio ni Guimaraes pudieron sembrar.
La esencia del equipo se va recuperando, se ve en el campo de juego. Barrera está en su posición y con juego simple es igual de colorido, Perlaza aparece de falso nueve y es luminoso en sus llegadas, Andrade es el talento y extiende sus ramas por todo el campo y que decir de Gómez con el aroma que inspira la entrega para recuperar y sacar el equipo.
La inicial fue toda de Nacional, en posesión, llegadas, vistosidad y así marchitó el juego del equipo local. El juego del verde se hacía resplandeciente por derecha, Candelo con un nuevo ímpetu era frondoso y efectivo en sus centros. Sólo una anotación en la primera etapa, donde cultivan Candelo, Perlaza y siembra Barrera, es muy poco fruto para tanto futbol.
En la complementaria Nacional entra como regalado y rebrota la vida de Patriotas, pero muy rápido el Verde reacciona y seca la intención de estos. Lo que sigue es un paseo por un bosque donde la única luz es Verde y de penal anota Duque ( infantil y no de jugador maduro el propiciar una amarilla quitándose la camiseta ).
Los cambios llegaron un poco tarde, pero a pesar de ello, uno de los ingresados Guzmán dio muestras de su fertilidad recibiendo y entregando a Castro el balón que cedió a Duque para hacer un ramillete con el tercero.
En un jardín de fútbol, Nacional crece, florece y resplandece y de la mano de un técnico joven, todo es luz.