Capsulas de Carreño

En la B: No termina la empatitis de Leones. Síntesis

ITAGÜÍ. Sin goles y pocas emociones finalizó anoche (20) Leones y Fortaleza en Ditaires por la sexta fecha del Torneo de la B. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

*Sin emociones finalizó el duelo ante Fortaleza. Quinta igualdad delos itagüiseños que no conocen la victoria en este torneo.

Por AlfonsoRamírez Jaramillo

 

Sin emociones, así terminó el juego entre Itagüí Leones y Fortaleza C.E.I.F en el estadio Ditaires. El gol fue el gran ausente en un cotejo que no revistió mayores opciones.

El primer tiempo se distinguió por momentos en un juego rápido de ambas escuadras que buscaron la puerta contraria, sin argumentos fuertes ofensivos no permitieron la apertura del marcador.

El de la necesidad prácticamente era el equipo local que no ha podido conocer la victoria en seis fechas que van corridas del campeonato.

En el segundo tiempo se esperaba un accionar diferente, pero el juego continuó sin ninguna jugada que inquietara los goleros de ambas escuadras, solo aquella del minuto 61 donde Luis Hurtado saca un cabezazo del sueco Aladesanmi al tiro de esquina.

Sin embargo, los de casa tienen apariciones constantes con el escurridizo Boris Palacios que por poco abre el marcador en un remate que Hurtado logra desviar convirtiéndose en el salvador del equipo bogotano.

Fortaleza también responde con el recién ingresado Yesid Yepez que en un avance por la franja, saca un remate que pasó muy cerca de la cabaña custodiada por Cristian Arroyabe.

Empate a cero goles que beneficia más a la visita que al local. El próximo juego de Leones será el martes 27 de agosto frente a Llaneros en Tunja, mientras Fortaleza recibirá a Real Cartagena.

Síntesis
LEONES 0 – FORTALEZA 0  (Martes, 20 de agosto)

-Evento: Torneo Águila II, fecha 6
-Escenario: Estadio Ditaires
-Central: Jorge Leonardo Duarte Arroyo (Asoarbisan)
-Asistente  1°: Jorge Narváez Rojas (César)
-Asistente 2°: Yair de Jesús Padilla Rodríguez (Magdalena)
-Cuarto árbitro: Diego Alejandro Moncada Pérez  (Arbiantioquia)
-Comisario: Alberto González Pérez (Dimayor)

Formaciones:

Itagüí Leones: 
Cristian Arroyabe, Denis Mena, Yan Carlos Mosquera, David Álvarez, Carlos de las Casas, Wilmar Cruz (Luis H. Vélez 84’), Mateo Muñoz, David Loaiza, Boris Palacios, Faber Gil (Luis F. Gómez 73’), Kevin Aladesanmi (Mateo Serna 70’)
D.T. Álvaro Hernández

Alternativas: Jorge Soto (portero), Eder Munive, Duván Gonzáles, Faber Gil, Mateo Serna, Luis H. Vélez, Stiven Tapiero, Luis F. Gómez
Amonestados: M. Serna (90’)

Fortaleza C.E.I.F:
Luis hurtado; Edwar Cuernú, Daniel Rivera, Edwar Caicedo, David Cuperman; Rafael Bustamante, Juan David Jiménez, Wilmar Arango (J. Moreno 73’); Juan Camilo Duque, Carlos Rojas, Sebastián Acosta (Y. Yepez 65’).
D.T. David Barato

Alternativas: Andrés Hernández (portero), Kevin Castro, Jhonatan Urrutia, Yesid Yepes, Sebastián Cuernú, Junior Moreno, Juan Galindrez.
Amonestados: S. Acosta (51’), E. Caicedo (60’), R. Bustamante (73’)

VOCES PROTAGONISTAS

David Barato, técnico de Fortaleza

“Hemos encontrado de a poco el equipo. A los jugadores nuevos les ha costado engranar, meterse dentro de la identidad y huella nuestras. Afortunadamente hemos ido sudándola, como locales somos fuertes y hoy logramos conseguir un punto difícil contra un rival que es de mucha calidad y afortunadamente nos pudimos llevar un punto para casa”.

Álvaro Hernández-técnico de Leones

“Venimos de una seguidilla fuerte de partidos, fuera de eso se suma la falta de resultados. Está pesando también un poco más la angustia de los muchachos por querer sacar el resultado, venimos de un partido muy fuerte el sábado frente a Barranquilla F.C, después de un 2 x 0 en contra salimos a buscar el partido, se logra un empate.
Queríamos venir hoy con todo a buscar los tres puntos, se buscó por nuestros medios, pero se notó que teníamos mucho jugador cansado, no fuimos afortunados en la finalización, creo que generamos muchas jugadas claras para podernos haber llevado los tres puntos, ellos también hicieron lo propio”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *