Capsulas de Carreño

En la encrucijada Verde.

Fernando Uribe, con pasado en Cortuluá y Atlético Nacional, motivo de disputa jurídica que por poco no termina.. Foto montaje tomado del INFOBAE.

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

 

*Dejó un mal sabor sin conocer definitivamente quién tiene o no razón en el caso con Cortuluá.

 

Cuando en lo deportivo una luz asoma en el horizonte, un técnico joven pone mano en lo futbolístico y disciplinario para borrar las pésimas campañas de los cuatro años anteriores , un tufillo de mal ambiente ronda el entorno verde.

Los primeros implicados son las administraciones en una época de éxitos deportivos que es lo que debe imperar, pero de nefastas decisiones administrativas que en el tiempo han sido la erosión del patrimonio y la mala imagen para el Club.

De la Cuesta y Marulanda son los actores de esta circunstancia, con dinero a montones, despilfarro y malos manejos, además de haber apoyado y financiado las barras que hoy son el cáncer que genera las consecuencias que hoy se vive.

Botero solo alimentó su ego y su bolsillo y pasó sin pena ni gloria, pero si ahondó los problemas financieros de la Institución.

Pérez, dentro de su aceptación general, malos resultados deportivos y el convencimiento de haber solucionado el nudo jurídico como su mejor gestión, hoy vemos que fue mera ilusión, el problema es vigente y actual, nada hay solucionado.

Todo esto genera un estigma en la marca Nacional, sin conocer definitivamente quién tiene o no razón en el caso con Cortuluá, todo deja un mal sabor.

Sin hasta hoy poder inscribir seis nuevos jugadores que ya tienen contrato, Federación y Dimayor infranqueables.

Tercera fecha, Santa Fe- Nacional, mal comportamiento en las tribunas, parece los incitadores los rojos, nadie tiene excusa, el Tribunal castiga en una forma total a Nacional, varias fechas sin público en su estadio, a Santa Fe solo dos tribunas, no hay equidad en las decisiones.

Es un mal momento del Verde, la encrucijada otro reto y es claro ver como disfrutan con eso sus no simpatizantes.

Compartir:

4 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    15 agosto, 2021 at 12:22 pm

    EL PLEITO NACIONAL-CORTULUÁ
    Uds se imaginan los millones derrochados en Abogados como muestra el ex fiscal, al final pagar full, el atenuante el tipo de cambio negociado para liquidar el monto en dólares.
    Jorge Alberto Cadavid, columnista Cápsulas

  2. Jorge Alberto Cadavid M

    13 agosto, 2021 at 12:30 pm

    PARA DANIEL RESTREPO, RESPUESTA DE JORGE ALBERTO CADAVID
    El total acuerdo contigo Daniel, a esta columna le falta fuera del desastre administrativo que es Nacional, la influencia de dos técnicos despilfarradores y algo mas, que tienen mucho que ver en el caos económico que hoy vive la Institucion, Osorio y su Centro de Alto Rendimiento ( J P Angel incluido) y Almirón con sus contrataciones costosísimas y de baja producción (no mas Monetti, Braguieri ), hubo una epoca de mas de 70 jugadores con contrato y altos salarios (De la Cuesta y Marulanda ), sin son ni ton como dicen, pero si devengando.

    Y esto no termina, se viene Borja con su rollo, miles de millones de pesos tirados a la basura.
    Jorge Alberto Cadavid M., columnista Cápsulas

  3. Daniel Restrepo

    12 agosto, 2021 at 6:24 pm

    POR COMENTARIO DE JOIRGE ALBERTO CADAVID
    Don Jorge. No me saque de ahí a Juan Carlos Osorio, que fue no solo, el que pidió a Uribe, si no también el que lo desvalorizó, con la rotación.
    Daniel Restrepo, Los Ángeles

    Hincha de America
    Los Angeles

    • Gustavo Ruiz

      15 agosto, 2021 at 10:14 am

      POR CORREO DE DANIEL RESTREPO
      Tal cual.
      Gustavo Ruiz

      Hincha de Nacional
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top