Capsulas de Carreño

En la que se metió Fabra…

Lo primero que hizo Frank Fabra después de firmar su contrato con Boca Juniors, y después del mal llamado superclásico (Boca-River) fue tomarse una foto con Tevez. Foto ole.com.ar

Lo primero que hizo Frank Fabra después de firmar su contrato con Boca Juniors, y posterior al mal llamado superclásico (Boca-River) fue tomarse una foto con Tevez. Foto ole.com.ar

 

*Después de la derrota en el Súper, Frank Fabra firmó su contrato con Boca. ¿Qué fue lo primero que hizo? Se sacó una foto junto a Tevez.. Pero que hay detrás del que llaman allá “superclásico” sí, de fricciones no de fútbol. Cinco expulsados. Aterrador.

 


La derrota en uno de los Súper más violentos de los últimos tiempos se sintió en el ánimo de Boca.
Sin embargo, el día después ocurrió una gran noticia para calmar un poco las aguas. Frank Fabra, el lateral proveniente del DIM de Colombia, firmó su contrato y ya se puso la camisa Xeneize, ahora dueño del 50% de su pase.

Sin dudarlo, lo primero que hizo fue buscar a Carlitos Tevez para sacarse una foto que luego compartió en redes sociales. ¿Cholulo yo?

 

 

DE FRENTE BOCA

Contratemos a un batallón de psicólogos, propuesta de Juan Becerra ([email protected]) en su columna de este domingo

“El destino fatal estuvo definido en los primeros minutos. Una extraña tensión de final del mundo poseyó a los jugadores de Boca como un demonio interior y se fueron presentando de a uno con roces injustificados, faltas idiotas y una guapeza mal entendida que lo único que logró fue que el mustio rival sacara ventaja con nada.

La patada de Silva a Mercado fue tirar una tonelada de manteca al techo. En primer lugar por la violencia; segundo por la intrascendencia de la jugada; y tercero porque el partido recién empezaba.

Cuando Carlitos hizo el penal revoleando los brazos como un principiante tras una falta viciosa de Meli a Vangioni, las cosas comenzaron a ser un producto negativo de nuestra responsabilidad.

La vista gorda que hizo Loustau a una plancha de Cubas a Lucho González nos salvó de salir a jugar el ST con dos menos y de una catástrofe.
 

Contratemos a un batallón de psicólogos, administremos ansiolítcos a granel. No se banca más que salgamos a jugar estos partidos pensando en que, hace mil años, no echaron a Vangioni ni a Ponzio y entonces hay que vengarse cada vez que nos vemos con el campeón de la BN 11/12.

Terminémosla con esta enfermedad crónica de la que parecemos enamorados. El ST fue todo de Loustau, figura clave de la noche negra. Flavio Mendoza o Nito Artaza deberían convocarlo. Su narcisismo es galopante y sus errores un espectáculo en sí mismo.
 

Pero peor que sus errorres es el modo arrogante con que los sostiene. Echó a Peruzzi cuando le tocaba una amarilla y por la misma patada de Viudez a Díaz no dio nada, lo que provocó el enésimo descontrol del Cata, que ya debería ir pensando en cortarla con ese carácter de joven iracundo.
 

Después Maidana cabeceó a Tevez y la vergüenza fue total. ¿Por qué hay que darle dos horas de nuestras vidas a bazofias como éstas, donde hay personas que no se autocontrolan y autoridades que no las pueden controlar? Mejor nos devuelven la guita, ¿sí?

Fuente: ole.com.ar

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *