Capsulas de Carreño

En lo que terminó Mayer Candelo con Millonarios

Mauricio OsorioPor Mauricio Osorio Muñoz
*En COMODÍN. Si uno de los jugadores más queridos por la afición de Millonarios.
En eso lo convirtió el entrenador albiazul Ricardo Lunari. Se volvió costumbre que Candelo faltando unos cuantos minutos para terminar los partidos reemplace al inefable Federico ‘Pocho’ Insúa.
El técnico recién comenzó la Liga Águila II indicó que todos sus jugadores estaban habilitados para ser titulares, pero al parecer con Candelo eso no aplica. Yo esperaba que en este semestre la situación cambiara para el mediocampista vallecaucano, pero ya se han jugado dos jornadas para el cuadro capitalino y todo sigue igual. Insúa es relevado por Candelo en los instantes finales de los encuentros.
El propio Mayer dejó entrever al final del semestre anterior su disgusto por esa situación, pero todo quedó allí. Insúa es titular y Candelo emergente.
Definitivamente Insúa y Candelo no pueden ser titulares en Millonarios, así lo ha dejado entender Lunari, quien se la ha jugado con el argentino desde el inicio de la temporada, mandando al colombiano al banco de emergentes sin una razón valedera.
Siempre que Candelo ha entrado el equipo tienen otra imagen y al parecer la inyección que le da a su s compañeros es importante, pero ni siquiera este argumento le ha servido al técnico para darle una oportunidad desde el pitazo inicial.
A Insúa al parecer lo único que lo protege son los goles que marcó en el primer semestre, que lo constituyeron como el segundo goleador del equipo después de Fernando Uribe. Sin embargo para mí los pocos pincelazos que mostrado el argentino, no lo hacen merecedor de ser siempre inicialista con Millonarios.
La historia de Candelo con el cuadro embajador es muy grande, como para que de un momento a otro sea relegado a la emergencia, por un jugador que no ha demostrado que tiene los merecimientos suficientes para ser siempre titular.
Insúa fue contratado por sus grandes pergaminos en el fútbol argentino, pero en Colombia definitivamente está en deuda. Sin embargo a Candelo le ha tocado aguantar banca por un capricho de Lunari.
El irrespeto es total con Candelo que ha aguantado ser emergente de un jugador que durante estos meses no ha demostrado que es mejor y merecedor de ser siempre titular con Millonarios.
Candelo es Candelo e Insúa es pasado.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *