Capsulas de Carreño

En los 20 años de El Boca Bello

*En la celebración de los 20 años de Boca, el Club XENEIZE de Bello, viene programando una serie de actividades académicas y deportivas a lo largo del año.

DERECHOS DE FORMACIÓN

Precisamente, para continuar con la celebración, para el viernes 8 de octubre se ha programado una conferencia con el especialista y exjugador profesional, Mauricio Giraldo, quien se referirá a la nueva normatividad relacionada con la transferencia de jugadores de equipos aficionados a profesionales.

El evento será en modalidad virtual con participación abierta para los clubes de fútbol del departamento y contará con el apoyo de la Asamblea de Antioquia.
Gestión y Legislación Deportiva
Viernes, 8 de octubre · 6:30 – 7:30pm
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/qfj-wtyw-wjr)

ENCUENTRO XENEIZE

De igual manera, en el marco de la misma celebración, el Boca ha convocado a toda la familia xeneize del Norte del Valle de Aburrá para un encuentro de integración.

Más de 30 profesionales del entrenamiento deportivo, la preparación física, las comunicaciones y la psicología, integrantes del equipo técnico y psicosocial de Boca se reunirán para actualizarse en los diferentes componentes interdisciplinarios que apoyan la labor del club, evento también respaldado por la Asamblea de Antioquia.

LO DEPORTIVO

Boca, en cumplimiento de sus primeros 20 años de existencia, tiene en su estructura deportiva cerca de 20 equipos en competencia en Liga, Babyfútbol, torneos nacionales y campeonatos locales con cerca de 500 jugadores entre 3 y 20 años de edad.

Este año transfirió cerca 18 jugadores a equipos profesionales como Nacional, Aguilas Doradas, Leones e Independiente Medellin.
(Fuente: Comunicaciones El Boca Bello)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top